Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.703 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Creé un post
Hace 43 díasHoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En cuanto a maquillaje teniamos claro tanto la...
Participé en el post de Carolina
Hace 43 días
Participé en el post de Maitane
Hace 43 días
Participé en el post de Micaela
Hace 45 días
Participé en el post de Alba
Hace 46 días
Participé en el post de Micaela
Hace 46 días
Participé en el post de Rocío
Hace 47 días
Creé un post
Hace 47 días¡Hola Comu! 👋 En primer lugar, cada vez veo más caras nuevas por aquí, ¡bienvenidas a todas! 💖 Ahora sí que sí, ¡estoy oficialmente en la recta final! No me puedo creer lo rápido que están pasando los días. Me toca ponerme las pilas porque he...
Participé en el post de MARTA
Hace 47 días
Participé en el post de Jessica
Hace 47 días
He votado una encuesta
Hace 47 díasEl eterno debate de toda pareja 😅 La mía fue al aire libre, en un jardín, y fue como un sueño 💍 ¿Vosotros lo tenéis claro o todavía estáis dándole vueltas? ¡Votad! 👇
Participé en el post de Tabata
Hace 50 días
Participé en el post de Sheila
Hace 50 días
Participé en el post de Tmm
Hace 52 días