Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.993 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Neus
Hace 102 días
Hola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 102 días
Holaaa!! Quería haceros una pregunta, habéis visto o oído a alguien que el ramo de flores le haya puesto flores de lego? Y si es así de dónde? Más que nada por saber e informarme un poco más. Me gustaría hacerme el ramo de novia con alguna de lego....
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 103 días
Hola Comu! Estoy planteándome seriamente escribir unos votos a mi chico aunque sé que él no va a decir ni mu. Espero ser capaz de leerlos ese día sin llorar. Os los pongo y me decís que os parecen? Comentar antes que nosotros llevamos muuuuuucho de...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 108 días
¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 109 días
¡Hola! El día B se va acercando y ya estamos con las decoraciones. En el restaurante me gustaría poner un photocall además del que lleva el del fotomatón porque eso serán solo 2 horas de servicio. ¿Qué me recomendáis? Mi idea es no gastarme mucho y...
Subí una foto en el post de Salem
Hace 110 días
Nosotros optamos por utilizar un jenga en lugar de un libro o un mural de firmas!! Vamos a pintar las piezas con los colores de la boda y ese día las dispondremos en un contenedor para que cada invitado tome un bolígrafo, escriba su mensaje para...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 111 días
Llevo toda la semana hablando y visitando floristerías y estoy flipando en colores. 🤯 Da igual a dónde vaya, porque todos me dicen lo mismo y me intentan colar el ramo preservado sí o sí. Me piden entre 200€ y 400€ por unas flores secas que,...
Subí una foto en el post de Cristel
Hace 111 días
Hola a todos, hemos comprado unas bolsas de tela y unas pegatinas para tela transferibles con calor personalizadas para hacer las bolsitass anti resaca, el problema ha venido al pensar en que meter dentro, alguien me puede orientar? Yo pensaba poner:...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 112 días
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los invitados cogían su imán y por detrás salía un destino...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 113 días
Hola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 113 días
¡Buenas noches compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo que ocupó todo nuestro tiempo en navidad). Hoy...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 117 días
¡¡Buenas!! Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me gustaría que fueran de un término medio, de unos 6 o...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 117 días
Quiero compartir el avance de mis invitaciones que hemos creado desde cero tanto el sobre como el diseño, espero que os gusten. Es una ilusión inmensa hacer estas cositas tú misma. Le da otro toque a la boda. A parte hemos puesto un QR a cada...
Subí una foto en el post de María
Hace 119 días
Hola a tod@s Ahora que ya se acaban las fiestas. Que muchos habéis aprovechado para hacer cositas de la boda os pregunto ¿Os han traído los reyes magos algo para vuestra boda?A mí el año pasado me trajeron la ropa interior, jeje. Y me casaba en un...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 127 días
Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones sobrias, elegantes y limpias. Pedimos varias...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 127 días
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis a alguien de confianza o que os las hayan hecho y...