Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2024
📚👩🏻⚖️. Me encantan las manualidades, las plantas y tomar té con mis amigas.
- Súper Novia
- 2.590 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 143 días
He votado una encuesta
Hace 143 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo...
Participé en el post de Maria
Hace 144 días
Subí una foto en el post de Azucena
Hace 146 días
¡Buenos días chicas! Pues estaba en esta duda, no sabemos si coger coche de bodas o aceptar de familiares que tienen bonitos (pero que no es lo mismo claro) y puesto a coger nos gusta tanto tipo limusina como los clásicos, la boda no es ni clásica ni...
Participé en el post de Azucena
Hace 146 días
Creé un post
Hace 146 díasComo ya sabéis me casé hace menos de dos semanas y mi boda era de tarde así que siendo noviembre ya era de noche al salir de la ceremonia. Me preocupaba un poco el tema de la luz porque aunque haremos sesión post boda de día las fotos más...
Participé en el post de Alba
Hace 149 días
Participé en el post de Virginia
Hace 150 días
Participé en el post de Enrique
Hace 150 días
Participé en el post de Inés
Hace 153 días
Participé en el post de Marina
Hace 153 días
Creé un post
Hace 153 díasHola hola! Ahora que he tenido unos días para descansar y volver a la rutina (no me voy de luna de miel hasta enero) os quiero contar un poquito como fue la boda. Pasé la mañana súper tranquila y relajada, me fui a desayunar con mi madre, vinieron...
Participé en el post de Virginia
Hace 155 días
Participé en el post de Nieves
Hace 155 días