León, León · Desde Noviembre del 2024
- Novia Máster
- 11.105 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Enero de 2025
Mi muro
Participé en el post de José
Hace 34 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasEstoy organizando mi boda y tenemos una gran duda: ¿boda de día o de tarde? La de día nos gusta porque se aprovecha más el evento y tiene un ambiente más relajado y familiar. Pero la de tarde también nos encanta por el ambiente de fiesta, el...
He votado una encuesta
Hace 36 días¡Hola gente! Ya con lo más importante contratado y habiendo encontrado mi vestido, estamos empezando a pensar en otras cosas que hacer y, cómo no, a recibir opiniones ajenas… La cuestión es que no teníamos pensado hacer photocall porque nos pareció...
He votado una encuesta
Hace 36 díasNecesito ayuda con un dilema organizativo 😂 Ya tengo hechas las mesas y quién va con quién, pero ahora estoy dudando entre: - dejar solo las mesas asignadas y que cada uno se siente donde quiera dentro de su mesao- poner también el nombre en cada...
Participé en el post de Neus
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 38 díasHola, estamos con el seating y me surgen varias dudas (cómo no...). Me gustaría preguntar a los padres que se han casado con hijos pequeños: Tenemos 6 niños de entre 3 y 6 años, entre ellos mis dos peques (de 3 y 5) y y dos preadolescentes de 12, y...
Participé en el post de Daria
Hace 39 días
He votado una encuesta
Hace 40 díasHoooola chicasss! Todavía no me he puesto a buscar zapatos, pero vosotras qué vais a hacer? Porque tengo dilema entre abierto o cerrado. Los abiertos los veo más cómodos y los cerrados más elegantes 🙄🙄🙄 Y ya de paso donde recomendáis mirar? Graciasss...
Participé en el post de Zaida
Hace 40 días
He votado una encuesta
Hace 41 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
He votado una encuesta
Hace 43 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola, Estoy buscando a alguien que haga azulejos personalizados. Con el nombre de la invitada en una cinta de papel en la parte delantera, y la parte trasera del azulejo con corcho personalizado. ¿Alguien puede ayudarme con esto?
He votado una encuesta
Hace 46 díasHola! Buff me quedan menos de tres meses y aun me quedan un montón de cosas por hacer jajaja. Tengo una duda, el ramo estará perfecto si lo recojo el día anterior o mejor en el propio día? Vosotras como hicisteis?
Participé en el post de Adriana
Hace 50 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasHola!! Nueva duda a la vista 😂 Aunque aún queda tiempo para el día D, estoy empezando a organizar pedidos para cosas de la boda ya que se supone que a partir de julio ponen aranceles… Mi duda es la siguiente:¿Glitter Bar sí o no? En caso afirmativo,...
He votado una encuesta
Hace 50 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...