Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.786 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Tabata
Hace 10 días
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 10 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 11 días
¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se quedó tirada y al final no pudo venir, alguien se...
Creé un post
Hace 11 días¡Buenas noches! Por fin he tenido un ratito y os puedo hacer un reporte rapidísimo sobre ayer ☺️ Como no hay boda sin anécdotas voy a empezar por lo malo. Una de mis primas, que venia en coche, se quedó tirada y al final no pudo venir, alguien se...
Participé en el post de Jennifer
Hace 15 días
Participé en el post de María y Sergio
Hace 15 días
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 16 días
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅
Participé en el post de Cris
Hace 20 días
Creé un post
Hace 20 díasBuenas tardes Últimamente estoy un poco desaparecida del foro porque no he tenido tiempo de nada A estas horas el próximo sábado estaré terminando de arreglarme. Os cuento por encima. Este martes pasado encargué las flores, el señor de la floristería...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 20 días
Buenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 26 días
Hola novias y novios !!! Ayer mi futuro marido y yo empezamos a diseñar nuestras propias invitaciones de boda !!! Ya las tenemos listas , sólo falta imprimirlas y elegir sobre y decoración del sobre , vosotros como los lleváis?