La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 61 días
Participé en el post de Marijose
Hace 62 días
Participé en la encuesta de Tabata
Hace 62 días
He votado una encuesta
Hace 62 díasHola holita!! Ya estamos a 43 días de nuestra boda. Todo marcha bien, aunque ya me voy agobiando un poco jejeje. Ahora no se si estoy dándole vueltas de más o que, pero me ha rondado la idea de poner capitanes de mesa. Al principio dije que no, pero...
Creé un post
Hace 62 díasAmigaaas/os antes de ayer fui a Sedka a hacer un aprueba de arreglos, ya me habían tomado el bajo, la cintura, el escote que me iba gigante... y apenas había que tocar un poquito de escote lo demás iba ideal. ¿Resultado? Me han hecho toda la cintura...
Participé en la encuesta de Javi
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 díasHola! Seguimos con los preparativos y siguen surgiendo dudas… en esta ocasión mi novio y yo estamos dudando de siguen poner una mesa nupcial con nosotros solo (como esta de moda ahora), pero a mí no me llama mucho la atención, o estar acompañados...
Participé en el post de Joselyn
Hace 63 días
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 63 días
He votado una encuesta
Hace 63 díasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
Participé en el post de Neus
Hace 71 días
Participé en el post de Lucía
Hace 71 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 71 días
Creé un post
Hace 75 díasMi fotografo quiere cobrar 500€ por montar el album pero dice que yo haga una pre-selección de fotos. Me entregara todas las fotos en wetransfer y ale. ¿Es normal? Pensaba que ellos hacian pre-selección, las editaban y luego ya me las pasaban o...
Participé en el post de Ana
Hace 75 días
Participé en el post de Bego
Hace 75 días