La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Novia Experta
- 2.460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 31 días
Participé en el post de Maje
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de María José
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 34 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en el post de Val
Hace 34 días
Participé en el post de Roser
Hace 35 días
Participé en la encuesta de Silvia
Hace 36 días
He votado una encuesta
Hace 36 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en el post de Ana
Hace 42 días
Participé en el post de Cristel
Hace 42 días
Participé en el post de Paula
Hace 42 días
Participé en el post de Laura
Hace 42 días
He votado una encuesta
Hace 42 díasHola gente! No sé si os pasa que, cada vez más, al buscar inspiración la mitad de fotos que os salen están hechas con IA. Me pone de los nervios de verdad... Llevo tiempo en busca de inspiración para un arco de flores para la ceremonia y la mitad de...
Participé en la encuesta de Marta
Hace 45 días
Participé en el post de Ana
Hace 45 días