Huesca, Huesca · Desde Enero del 2019
- Súper Novia
- 2.510 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1408 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...
He votado una encuesta
Hace 1414 díasLa línea del positivo no se marco completa hasta pasados 15-20 minutos
Participé en el post de Athenea
Hace 1423 días
He votado una encuesta
Hace 1424 díasHola a todas! estamos dudando entre hacernos con una minicuna de red con ruedas o con un moisés de mimbre con soporte balancín ¿qué nos aconsejáis? de precio son similares
Participé en el post de Sandra
Hace 1425 días
Participé en el post de Tania
Hace 1428 días
Creé un post
Hace 1435 díasEstoy preocupada, nos llamaron y nos dijeron que no nos preocupáramos pero q había que repetir la prueba. Había salido algún valor un poco alto. Pero que no nos preocupáramos q luego salen bien. Pero yo me lleve un disgusto… cuando me acuerdo se me...
He votado una encuesta
Hace 1436 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
Participé en la encuesta de Sheila
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1447 díasHola chicas, tengo una duda, el caso es que quiero hacer mi boda en tonos blancos y azules, tengo dos niñas y quiero que vayan así también vestidas y no quiero que nadie vaya de azul ese día. Estoy pensando como poderlo decir, si poner en la...
Participé en el post de Gloria
Hace 1447 días
He votado una encuesta
Hace 1449 díasMe gustaría ponerle el mío primero porque es más bonito y menos común, pero me da miedo que esto afecte a nuestra relación. Yo llevo los dos apellidos de mi madre y mi hermana lleva el del padre + madre (antes los hermanos podían llevar apellidos...
Participé en la encuesta de Aída
Hace 1455 días
He votado una encuesta
Hace 1455 díasBuenas tardes a todas me caso dentro de dos años, pero ya quiero empezar con lo del tema del banquete, fotógrafo y la ceremonia. Lo veis demasiado precipitado?
Participé en el post de Mery
Hace 1457 días
Participé en el post de Isthar
Hace 1458 días