'Toledo', Toledo · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 574 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1573 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Creé un post
Hace 1599 díasHola comu!! He dejado la píldora hace 2 semanas tras casi 10 años tomándola y ahora estamos a tope en búsqueda de embarazo! He leído que el cuerpo tarda en volver a regularse para ovular de nuevo...Sabéis cuánto? A alguna os ha pasado? Cuánto se...
Creé un post
Hace 1623 díasHolaa!!! Quería preguntaros qué tomáis para el momento en el que estáis buscando embarazo... Yodocefol u Ovositol? Qué experiencia teneis? Sabéis de otro suplemento que se pueda tomar antes?Muchas gracias!!
Creé un post
Hace 1626 díasHolaa!!! Me acabo de casar hace 2 semanas y queremos empezar a buscar bebé en breve. Tomo la píldora desde hace casi 10 años (desde que empecé la relación con mi ya marido) y este va a ser el último blister que voy a tomar, lo termino en 2 semanas....
He votado una encuesta
Hace 1647 díasCreé un post
Hace 1647 díasHola!! Nos casamos este sábado y el lunes volamos a Riviera Maya con la compañía Iberojet. Nunca antes hemos viajado con ella. No teníamos otra opción, en la agencia nos dijeron que es la única compañía que actualmente vuela a Riviera Maya. Conocéis...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1647 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.
Creé un post
Hace 1647 díasHola!! Nos casamos este sábado, y el lunes volamos a Riviera Maya con la compañía Iberojet. Quería preguntar, si algun@ está en mi situación...utilizo lentes de contacto, para el viaje llevaré las gafas para estar más cómoda porque son muchas horas....
He votado una encuesta
Hace 1649 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Creé un post
Hace 1649 díasHola! Me caso este sábado 30 en Toledo, y hay algo de previsión de lluvia...😢 Me estoy mirando de arriba abajo a cada momento un montón de páginas y apps de meteorología...sabéis cuál es la más fiable? Y a cuántos días un pronóstico es más o menos el...
Creé un post
Hace 1657 díasHola!! Me caso el 30 de octubre y llevo varios días mirando la previsión del tiempo. Ponía sol, nublado...así iba cambiando hasta que ayer puso lluvia...se me vino el mundo abajo 😭 después de tanto aplazar y el día de mi boda se va a ver deslucido...
Creé un post
Hace 1659 díasHolaaa!!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya. En la agencia nos han dicho que tenemos que cambiar los euros a pesos mexicanos, pero por otro lado he oído por amigas que han estado allí que es mejor llevar dólares americanos, que allí ellos lo...
Creé un post
Hace 1660 díasHola!! Os quería preguntar si sabéis dónde se entregan los huevos a Santa Clara en Madrid para que no llueva el día de la boda. Me habían dicho que no puede ir la novia a llevarlos y que no puede saber el día en que los huevos se llevan al convento....
Creé un post
Hace 1661 díasHola! Quería preguntar una duda que llevo unos días pensándola…el día de antes de la boda corresponde cogerlo libre entero o unas horas? O te pueden hacer trabajar todo el día como un día normal? Soy maestra en un colegio concertado, no sé si alguien...
Creé un post
Hace 1666 díasHola! Nos casamos el 30 de octubre y el día 1 de noviembre salimos para Riviera Maya 11 días, alguien más que haga el mismo viaje de luna de miel? Os parece buena elección? Sabéis si suele hacer buen tiempo en esa época? Graciassss😊😊
Creé un post
Hace 1670 díasHola!! Nos casamos el 30 de octubre y salimos de luna de miel el día 1 de noviembre, festivo nacional. Ese día festivo contaría ya para los días de permiso por luna de miel? Muchas gracias ☺️