Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 529 díasHola a todas! ¿Como va el lunes? Yo vengo con un nuevo dramita que ya sabéis que a mí me encanta consultarlo todo con vosotras. Hoy la maravillosa Miriam de Tu jardín en mis manos, que muchas la conocéis porque de hecho yo la conocí por vuestras...
He votado una encuesta
Hace 531 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Participé en el post de Cristina
Hace 537 días
Creé un post
Hace 539 díasHola a todos! Justo hoy nos quedan exactamente 4 meses para la boda, 120 días. Y está última semana he empezado a agobiarme en serio por primera vez. Nos queda solo cerrar tema autobús de proveedores, lo demás está todo. También nos quedan hacer...
Hace 549 días
Creé un post
Hace 555 díasBuenos días! Como lleváis la semana? Nos surge a mí prometido y a mí una nueva duda que como todas no nos la esperábamos. Hay gente de los invitados que nos han dicho que prefieren darnos regalos a dinero y hablándolo hemos visto que hay varios...
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
Participé en el post de Judith
Hace 556 días
Creé un post
Hace 557 díasHola a todos. Después del minisusto de ayer ya vuelve todo a la normalidad jaja Nuestro fotógrafo nos ha dicho que nos va a regalar una preboda. Nosotros no teníamos pensado hacerla pero si nos la regalan pues adelante. Ahora tenemos muchas dudas...
He votado una encuesta
Hace 557 díasHola gente, necesito ayuda. Desde que nos planteamos casarnos hemos estado en el dilema de si nuestra boda la queremos con o sin niños. Por mi parte prefiero sin niños porque así los adultos se desinhiben e intentan socializar con el resto de...
Participé en el post de Judithpairo24
Hace 557 días
Hace 558 días
Creé un post
Hace 558 díasHola a todos! Normalmente no me paso por aquí a comentar anécdotas porque soy más práctica pero es que el día de hoy... Es digno de contar. Llevo tooodo el día echando cuentas y cuadrando presupuestos de la boda, estresadisima perdida con el dinero...
Hace 558 días
Participé en el post de David
Hace 562 días