Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en el post de Tania
Hace 156 días
Participé en la encuesta de Ele
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 díasHola!!! Pues hoy vengo con una duda y a ver si entre todas me ayudáis! Hoy la abuela de mi chico ha tenido un detallazo conmigo muy bonito. Me ha contado que cuando ella era joven se estilaba el regalar un pañuelo. En el bautizo, en la comunión y en...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 156 días
Participé en el post de Inés
Hace 156 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 156 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en el post de Lidia
Hace 156 días
Participé en el post de Lola
Hace 156 días
Participé en el post de Nuria
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 156 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en el post de Virginia
Hace 156 días
Participé en el post de Adriana
Hace 156 días
Participé en el post de Virginia
Hace 156 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 156 días