Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.517 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 165 días
¡Buenas noches compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta a la rutina tras las vacaciones? Nosotros estamos volviendo a preparar cositas de la boda (que no tengan que ver con las invitaciones que es lo que ocupó todo nuestro tiempo en navidad). Hoy...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 169 días
¡¡Buenas!! Estoy buscando sitios económicos para comprarme los zapatos. Soy un poco exquisita, no me gustan los que tienen punta en pico ni muy planos, pero tampoco quiero unos tacones de 10 cm, me gustaría que fueran de un término medio, de unos 6 o...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 169 días
Quiero compartir el avance de mis invitaciones que hemos creado desde cero tanto el sobre como el diseño, espero que os gusten. Es una ilusión inmensa hacer estas cositas tú misma. Le da otro toque a la boda. A parte hemos puesto un QR a cada...
Subí una foto en el post de María
Hace 171 días
Hola a tod@s Ahora que ya se acaban las fiestas. Que muchos habéis aprovechado para hacer cositas de la boda os pregunto ¿Os han traído los reyes magos algo para vuestra boda?A mí el año pasado me trajeron la ropa interior, jeje. Y me casaba en un...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 179 días
Buenas noches chicas 🫶🏼 Traigo post un poco largo porque quería contaros todo bien sobre nuestras invitaciones, por si a alguna le sirve de inspiración 🥰 Teníamos claro que queríamos unas invitaciones sobrias, elegantes y limpias. Pedimos varias...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 179 días
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis a alguien de confianza o que os las hayan hecho y...
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 181 días
Hola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como zapato lleve una cuña baja que le permita moverse...
Subí una foto en el post de Salem
Hace 181 días
Hola comunidad hermosa! Les cuento que necesito recomendaciones de zapatos ya que no puedo usar los clásicos de novia. Tengo tendencia a los esguinces de tobillo (de hecho ahora mismo estoy esguinzada) y necesito algo que luzca bonito y no sea muy...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 184 días
Buenas. Tengo duda de las que hayáis regalado perfumes como lo habéis rellenado. Compráis perfumes grandes? Cómo son cuáles son si me podéis decir muchas gracias
Subí una foto en el post de Mj
Hace 187 días
Las tartas de boda son mucho más que un simple postre: representan la celebración, la unión y el comienzo de una nueva etapa. Desde los diseños clásicos y elegantes hasta las propuestas más modernas y personalizadas, cada tarta refleja el estilo y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 195 días
Hola! Aunque todo el mundo utiliza google maps, la verdad es… que no es todo el mundo. Familiares mayores, etc, necesitarán un plano para ir al banquete. Habéis hecho un plano? Nuestra idea es hacerlo e incluir un QR en la misma hoja con las...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 196 días
Hoy estoy haciendo cucuruchos para los pétalos secos ¿vosotr@s también tendréis algo hecho por vosotr@s?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 197 días
Los que os casáis por lo civil. Habéis pensado en el ritual? Cual vais a realizar?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 199 días
¡Buenas noches compis! ¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España). Estamos preparando todo para tenerlo listo antes de imprimir...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 203 días
Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero pensamos en escribirlos a mano pero no tenemos una...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 207 días
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...