Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.993 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 129 días
Hola a todos! Hoy vengo con un tema que me inquieta un poco. Mi madre tiene fibromialgia y artrosis, le cuesta mucho andar cuando tiene brote y a veces pierde el equilibrio. Se me ocurrió que como zapato lleve una cuña baja que le permita moverse...
Subí una foto en el post de Salem
Hace 129 días
Hola comunidad hermosa! Les cuento que necesito recomendaciones de zapatos ya que no puedo usar los clásicos de novia. Tengo tendencia a los esguinces de tobillo (de hecho ahora mismo estoy esguinzada) y necesito algo que luzca bonito y no sea muy...
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 132 días
Buenas. Tengo duda de las que hayáis regalado perfumes como lo habéis rellenado. Compráis perfumes grandes? Cómo son cuáles son si me podéis decir muchas gracias
Subí una foto en el post de Mj
Hace 135 días
Las tartas de boda son mucho más que un simple postre: representan la celebración, la unión y el comienzo de una nueva etapa. Desde los diseños clásicos y elegantes hasta las propuestas más modernas y personalizadas, cada tarta refleja el estilo y...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 143 días
Hola! Aunque todo el mundo utiliza google maps, la verdad es… que no es todo el mundo. Familiares mayores, etc, necesitarán un plano para ir al banquete. Habéis hecho un plano? Nuestra idea es hacerlo e incluir un QR en la misma hoja con las...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 144 días
Hoy estoy haciendo cucuruchos para los pétalos secos ¿vosotr@s también tendréis algo hecho por vosotr@s?
Subí una foto en el post de Susana
Hace 145 días
Los que os casáis por lo civil. Habéis pensado en el ritual? Cual vais a realizar?
Subí una foto en el post de Laura
Hace 148 días
¡Buenas noches compis! ¿Cómo lleváis la preparación? Nosotros vamos un poquito a contrarreloj porque queremos dar las invitaciones en navidad (al menos a la gente que vive fuera de España). Estamos preparando todo para tenerlo listo antes de imprimir...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 151 días
Buenas tardes/noches. Ya, por fin, tenemos impresas las invitaciones, los forros y tenemos los sobres y el lacre 👏🏻👏🏻 Ahora nos ha surgido una duda de cómo poner los nombres en los sobres. Primero pensamos en escribirlos a mano pero no tenemos una...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 155 días
¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Hace 157 días
Hola otra vez comu! ♥️ ¿Qué tal va el finde? Nosotros hemos aprovechado que teniamos que ir a hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por Time Road. Mi novio tenia clarísimo que reloj le gusta para la boda desde hace un año ya, y yo quería...
Hace 159 días
Feliz comienzo de semana!!! He recibido hace un ratito las fotos de mi cinta para el ramo terminada y me encanta 🥰. Lo quiero compartir con vosotras porque se que estas cosas suelen ser bastante caras, y considero que lo he encontrado a buen precio...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 162 días
Hola! Me caso en Brunete en la finca Monteoliva. Lo conocéis alguna? No tiene reseñas pero el sitio me encantó, y el catering, aunque no lo he probado, me fio por nombre… Gracias!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 163 días
👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
Subí una foto en el post de Inés
Hace 163 días
¡Hola! ¡¡Me caso en menos de un año, no sabéis la ilusión que me hace y eso que siempre pensé que no me casaría!! Quiero que me acompañe en el momento de la ceremonia al altar mi abuelo porque es una persona muy especial para mí. Quiero pediros ideas...
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 163 días
Buenas tardes de domingo. Para acabar la semana quería hablar del tema peinados. Después de elegir vestido, hay que elegir los complementos y el peinado. Y, ¿Por qué recomiendan esperar a tener el vestido? Porque dependiendo del estilo del vestido y...