Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 8.249 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Participé en el post de Barbara y Samuel
Hace 61 días
Participé en el post de Maitane
Hace 61 días
Participé en el post de Sara
Hace 67 días
Subí una foto en el post de Jonathan
Hace 67 días
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero tampoco encuentro mucho ¿me pueden ayudar?
Participé en el post de Jonathan
Hace 67 días
Participé en el post de Almudena
Hace 67 días
Participé en el post de Marina & Ken
Hace 78 días
Participé en el post de Marina & Ken
Hace 78 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 79 días¡Buenas tardes compis! Vuelvo por aquí para contaros que estoy encantadísima con mi prueba de maquillaje y peinado y recomendaros muchísimo a Carolina Rosso. La verdad es que le tenía pánico a la prueba porque yo nunca me maquillo y me daba mucho...
Participé en el post de Maitane
Hace 79 días
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 80 días
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En cuanto a maquillaje teniamos claro tanto la...
Participé en el post de Tamara
Hace 81 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 81 días
Participé en el post de Fernando
Hace 81 días