Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 8.131 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en el post de Cata
Hace 42 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 42 días
Estoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 42 días
He votado una encuesta
Hace 42 díasEstoy venga a darle vueltas al tema del ramo de novia, tengo claro que lo quiero en tonos blancos y que se vean los verdes así típicos del follaje, pero no me decido sobre si quiero algo tipo cascada que está muy en tendencia o algo con una...
Participé en el post de Tmm
Hace 42 días
Participé en el post de David
Hace 42 días
Participé en el post de Sheila
Hace 42 días
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 49 días
Hola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 49 días
Participé en el post de Maria
Hace 49 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 49 días
¡Chicas! 🤍 ¿Hay algún detalle de vuestra boda en el que pensabais gastar poco y al final os habéis enamorado de una opción bastante más cara? 😂Yo cada vez entiendo más eso de entrar con una idea y salir con otra completamente diferente. ¡Os leo! 👀✨ ...
Hace 49 días
Hace 54 días
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de Enrique
Hace 55 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 58 días