Alcobendas, Madrid · Desde Enero del 2025
¡Hola! Mi nombre es MªCarmen y soy de Alcobendas, al norte de Madrid. Llevo con Dani 15 años y este año los Reyes Magos trajeron un regalo muy especial 💍
- Novia VIP
- 7.802 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2026
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 197 días¡Buenos días! 🌥️Hoy os traigo uno de mis temas favoritos: las flores💐. Hace poco vi un post de una floristería donde enseñaban el "ramo" de una novia. La novia es una enamorada del mar y decidieron coger una caracola y decorarla con diferentes flores...
Creé un post
Hace 204 díasComo algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de seguir organizando la boda (ahora no estamos cerrando...
Creé un post
Hace 205 díasCada estación tiene su encanto. Siempre hay algo que puedes aprovechar para hacer una boda inolvidable. Aquí dejo consejos para cada época del año: 🌸 Primavera: ideal por sus flores y clima suave. Consejo: ten un plan B por si llueve. Las lluvias...
Creé una encuesta
Hace 207 díasLos detalles para los invitados son otro de los puntos clave durante la organizacion. Cuando empezamos a mirar los detalles, tenemos que pensar en el tipo de regalo que queremos dar. Hay muchísimas opciones; gourmet, beauty, útiles...y también están...
Creé un post
Hace 209 díasEl frío no tiene por qué arruinar el look. De hecho, ¡puede hacerlo aún más especial! Ahora que empiezan a bajar las temperaturas, dejo algunas ideas según el estilo de la novia o el tipo de boda: 🌹1. Novia clásica o romántica Opta por una capa de...
Creé un post
Hace 209 díasA veces, entre tantas ideas e inspiración, es fácil olvidar lo más importante: que la boda hable de nosotros. Aquí os dejo algunos consejos que a mí están ayudaron a mantener esa esencia: ✨ 1. Pregúntate qué os representa. Antes de elegir colores o...
Creé un post
Hace 218 díasBuenas tardes comunidad. Hoy vengo con un tema que me parece importante y me gustaría conocer las experiencias de personas que ya han pasado por ello. ¿Qué se hace cuando un invitado se pone muy enfermo cerca de la fecha de la boda? Aún nos quedan...
Creé una encuesta
Hace 224 días¡Buenos días gente guapa! Dándole vueltas aquí con mi futuro nos ha surgido la duda de si hacer un álbum de fotos en formato físico de la boda. En principio no hemos contratado álbum con el pack del fotógrafo (hemos cogido una opción bastante básica,...
Creé una encuesta
Hace 227 días¡Hola a tod@s! Para acabar la semana os pregunto sobre el tipo de pendientes que vais a llevar o habéis llevado. Ya sabemos que cualquier detalle es importante y cuesta un mundo elegir 😆. Yo en principio tenía otra idea para los pendientes pero al...
Creé un post
Hace 232 días¡Buenos días comunidad bonita! Hoy me he levantado curiosa jeje. Sabemos que cada pareja tiene sus propios ritmos, algunos deciden muy pronto que se quieren casar, otros son noviazgos largos, algunos tardan mucho en organizar la boda, otros menos ......
Creé una encuesta
Hace 236 días¡Hola a tod@s! Hoy os vengo con una encuesta. Pensando en el tipo de vestido que quiero, y en las infinitas posibilidades de complementos, me he dado cuenta de que hay, simplificando mucho, dos tipos de novia: la que es más clásica y prefiere...
Creé un post
Hace 236 días¡Buenas tardes! Hoy vengo por aquí a pedir consejo. Mañana por la tarde voy a probarme vestidos. Esta será la segunda vez y en una tienda diferente. Mi primera experiencia fue regulín; me sacaron varios vestidos muy parecidos y, a pesar de ser...
Creé un post
Hace 237 días¡Hola comu! Hoy os traigo un post de algo que me apasiona, las manualidades. ¿Culpo a Jordi Cruz y Art Attack de las cajas y el espacio en mis armarios dedicado al DIY? Sí, jaja pero es que para mí algo hecho por uno mismo es algo con un valor...
Creé una encuesta
Hace 238 díasDespués de la elección del vestido llega la elección de los complementos . Hay tantos estilos como novias, desde las que no llevarán nada a las que llevan tocados muy vistoso ¿cuál es tu estilo?
Creé un post
Hace 238 días¡Buenas tardes comunidad! Hoy os traigo un post sobre una parte de la ceremonia de boda católica que no siempre se realiza pero que últimamente se ha puesto bastante de moda, me refiero a la velación nupcial. ¿En que consiste? Se coloca un paño rojo...
Creé un post
Hace 242 días¡Buenas tardes! Vengo a abrir un melón: los + 1 que no esperas. Cuando haces la lista de invitados cuentas con familias, amigos, compañeros... pero hay veces que no cuentas con personas extra que vienen con los invitados (novios/as). Antes era más...