Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2025
- Novia Adicta
- 1.421 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Junio de 2026
Mi muro
Participé en el post de Alien
Hace 58 días
Participé en la encuesta de Alien
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 díasHola hace unos días no me dejan de llegar solicitudes de chicos siempre con perfiles vacíos, les pasa igual?
Participé en el post de Sweet
Hace 58 días
Participé en el post de Eva
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 59 díasBuenas chicas! Me están surgiendo varias dudas durante estos días. La pregunta es la siguiente tengo pensado, ya que hago primero la boda del ayuntamiento, y posteriormente dos semanas después la celebración de la boda con familia y amigos.. Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 60 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Sara
Hace 61 días
Participé en el post de Sheila
Hace 61 días
Participé en el post de Sara
Hace 61 días
Creé un post
Hace 61 díasHola novi@s, os venía a comentar una cosilla por si queréis echar un vistazo nosotros las invitaciones de boda las hemos echo digital, pero queríamos sacar unas cuantas impresas para los padres suegros ect pero como ya sabes si queréis algo más...
Participé en el post de anit
Hace 62 días
Participé en el post de Victoria
Hace 64 días
He votado una encuesta
Hace 65 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en el post de Isabel
Hace 67 días