La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 76 días
Participé en el post de Neus
Hace 76 días
Participé en el post de Daniela L
Hace 79 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 79 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 79 díasAii chicas, pienso en vosotras muchas veces. La novia que quería una boda pequeña se ha juntado con el novio que ha querido un bodorrio y somos 130 personas (y por que le hice cortar la lista en algún punto). Yo no he invitado ni a mis tias, ni...
Participé en la encuesta de Jennifer
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasYo siempre uso accesorios dorados, incluso mi anillo de pedida es dorado, pero cuando veo accesorios de novia veo que son plateados, no sé qué escoger ¿qué queda mejor? ¿Habéis visto o habéis sido novias que usan dorado?
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 79 días
Participé en el post de Tatiana
Hace 79 días
Participé en el post de Cai_29
Hace 79 días
He votado una encuesta
Hace 79 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en el post de Jennifer
Hace 84 días
Participé en el post de Anabel
Hace 84 días
Creé un post
Hace 84 díasBuenas! Mi iglesia tiene los bancos circulares, ya se que parece loco pero todos hacen un circulo alrededor de los novios (Es una iglesia de las de toda la vida pero el cura se puso creativo). No los puedo mover pero los bancos dan un poco de...
Participé en la encuesta de Evalomar_95
Hace 85 días
He votado una encuesta
Hace 85 díasChicas, vosotras qué color usasteis para los sobres de las invitaciones? No nos decidimos entre estas opciones!! 😅