Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 2.134 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 840 díasAyer llegaron las alianzas, no pude evitar ver como quedaba con el anillo de compromiso jajajjaa una cosita menos
Creé un post
Hace 841 díasBuenas, a finales de febrero tengo cita en sedka porque llega mi vestido. Lo que quería saber si ese día te lo vuelves a poner aunque ya me dijeron que ese día no miran para las modificaciones, que eso ya sería en julio. Pero para confirmar que el...
Creé un post
Hace 892 díasPues eso, veo que no llegamos para cubrir todo y me empieza a entrar la agonía, como hacéis para ahorrar lo suficiente?? Veo que el dinero vuela con cada cosa 🫠
Creé un post
Hace 930 díasBuenas, alguien conoce alguna tienda calidad precio para trajes de ceremonia de niños. Tengo niña y niño y me estoy volviendo loca con los precios que veo... y los de shein etc no me acaba de convencer la calidad...
Creé un post
Hace 936 díasYa tenemos la luna de miel reservada, es un crucero por el mediterráneo (no nos da para más jjaja) lo hemos reservado con el corte ingles.
Creé un post
Hace 938 díasAlguien como yo??? jajjaa me da la sensación que una vez han recibido el pago de la reserva se desentienden un poco... entiendo que ellos tienen mil bodas y ya están acostumbrados pero como nueva novia tengo mil dudas..... y a veces siento que como...
Creé un post
Hace 938 díasBueno pues pasito a pasito, el lunes tuvimos la cita con la fotógrafa de la boda y estoy encantada, nos explico como se realizara todo, que después de la ceremonia estará 20min con nosotros solos para hacernos fotos por la finca, que unos días antes...
Creé un post
Hace 940 díasMe podéis dar ideas para hacer yo los ramilletes para las sillas de la ceremonia, ya que me piden 16€ por ramillete y son 12 sillas que decorar (las del pasillo) y me parece un poco caro para lo que es. Entonces estoy mirando de coger flores secas y...
Creé un post
Hace 940 díasBuenas, creo que lo principal ya lo tenemos, finca, menú ( a espera de hacer la prueba), fotógrafa (tenemos la cita hoy),fotomatón (reservado), cita registro civil, ramo y complementos , tema dj que va con la finca, mi vestido a falta del de mi...
Creé un post
Hace 942 días¡¡Hola!! Aquí sigo con las preguntas jajaja Mañana tenemos la cita con la fotógrafa para ver si nos cuadra (por lo que he visto de su trabajo a mi me encanta). La cuestión es que tiene varios pack y si nos podemos ahorrar un poquito... jejejeEl...
Creé un post
Hace 942 díasBuenas, por aquí de nuevo jajja. En la finca hay opción de contratar animador infantil, pero nose si compensa más contratar externamente un hinchable, nose cuántos niños va a haber, pero yo tengo 2 que me pueden volver loca jajaja
Creé un post
Hace 943 díasBuenas, os digo lo que entra en el menú con el coctel y haber que opináis de cambiar el entrante por un plato de pescado o dejarlo así, luego los platos se podrian variar tanto por otro entrante como por otro de carne, eso cuando vayamos a probarlos....
Creé un post
Hace 943 díasAndo un poco perdido en este tema. Aún nos queda mucho pero nose cuando se empieza a confirmar a los asistentes... una vez se mandan las invitaciones? (Nose cuanto tiempo antes). La mayoría ya lo sabe porque mandamos save the date. Alguno entiendo...
Creé un post
Hace 943 díasPues eso ya hemos hecho el primer pago para reservar la finca, al final nos casamos en solimpar (leganes) ya solo queda cerrar el fotógrafo 😅😅
Creé un post
Hace 945 díasBuenas, hemos vuelto de ver una finca y nos ha encantado pero como somos poquitos los sábados se nos van y la opción es viernes o domingo, sería de mediodía (era el pensamiento que teníamos por tema niños) pero estoy hecha un lío
Creé un post
Hace 946 díasPues una cosa menos, ya he reservado el ramo con una chica de instagram y estoy 😍