Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ais88
Novia Experta Septiembre 2024 Madrid

¿Fotos en casa? ¿Sí o no?

Ais88, el 8 de Octubre de 2023 a las 07:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27

¡¡Hola!!

Aquí sigo con las preguntas jajaja
Mañana tenemos la cita con la fotógrafa para ver si nos cuadra (por lo que he visto de su trabajo a mi me encanta). La cuestión es que tiene varios pack y si nos podemos ahorrar un poquito... jejeje

El primer pack son 6 horas cubiertas y habría que dejar de lado el tema de que venga a las casas en el momento de prepararnos y no sé si lo veis necesario y mejor me voy a por el siguiente pack aunque es más caro, pero si cubriría esta parte o comerme el tema de que venga a casa 😅

¿Me ayudáis?

¡Graciaaas!

Editado por Bodas.net

27 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 4 de Diciembre de 2023 a las 15:07
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gustan pero claro es que en mi fotógrafo entran en todos los packs, depende de si te gustan o no y quieres invertir en eso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí las fotos en casa no me van... Me hice solo las típicas con la familia antes de salir, pero nada de vistiéndome ni peinandome ni nada de eso... A mí no me gustan, y preferí más fotos de posado, que por cierto quedaron preciosas. Todo depende de lo que sea más importante para ti. Si para ti esas fotos son imprescindibles hazlas. Para mí no lo eran...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me gustan mucho las fotos en casa...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas fotos se me hacían más innecesarias ya que pensaba que serían las típicas del ramo, el vestido colgado y los zapatos encima de la cama jajaja pero no, ahora que las tengo me parecen super bonitas porque se siente la emoción de cada uno con amigos y la familia más cercana, los nervios previos, la ilusión de vestirse y salir de casa... yo no me arrepiento de tenerlas!
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esas fotos no me gustan, las cambié por un reportaje en el centro histórico de mi ciudad. Si vais justos de dinero yo prescindiria de esas y os las hacéis vosotros mismos en casa antes de salir...
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiiis ☺️ mmmm, a ver, las fotos y vídeos realmente son una cosa muy personal y depende mucho de la importancia que les dais! Yo diría que si la diferencia no es excesiva, y os lo podéis permitir, hacerlo..creo que es un momento íntimo a tener cada uno con su familia, y es bonito tener recuerdos de ello! Pero, si no lo veis importante, o no os hace tanta ilusión, no hace falta! Vais a tener los momentos de la ceremonia, banquete, fiesta..puede ser suficiente! Intentaría pensar: dentro de unos años, cuando vea las fotos, me haría ilusión tener ese momento de preparativos también?
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a obviar, vendrán amigos a casa y se van a encargar ellos de ayudarnos 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son momentos muy bonitos con gente muy allegada a ti, vistiéndote, viéndote vestida de novia por primera vez...emociones. Aunque es verdad que para mí fue uno de los momentos más agobiantes de el día, por qué son muchas prisas y agobios con tanta foto...pero ese recuerdo que te llevas. Ya depende de la ilusión que os haga haceros esas fotos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo fotos en casa realmente emotivas, para mi es una parte muy importante del día del día B
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, complicada decisión. Mi chico no quiere fotógrafo en casa porque no quiere vestirse tan temprano y con prisas. Así que hemos decidido que tanto el videografo como la fotógrafa vengan a mis preparativos solamente y para tener un recuerdo de él mientras se viste lo haremos en la post boda. Total, se tiene que vestir también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las cogería. Son momentos muy bonitos y al final estás con tu gente más cercana. Ya no sólo por las fotos, pero por ejemplo hubo un momento que el fotógrafo nos dijo a mi madre y a mi que nos mirásemos a los ojos después de ponerme el vestido y uf, que emoción!!! Son momentos que yo creo que sin el fotógrafo no habría tenido, porque entre las prisas y los nervios...
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que es algo que quiero tener de recuerdo en cambio mi chico aún anda dándole vueltas si quiere esas fotos o no….porque a él le da bastante igual 😂😂😂 soy yo la que le digo que es un momento muy bonito y que son recuerdos preciosos.


    Antes apreciaba mucho las fotos pero desde que falleció mi padre las aprecio muchísimo más, al final es lo que tenemos de recuerdo 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba como tú, y cuando al final vi las fotos no me arrepentí para nada! Quedaron espectaculares y ahora tengo unos recuerdos preciosos 😍
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría hacer un esfuerzo e incluir ese momento. Porque es muy bonito y especial. Forma parte del gran día. Y querrás tener alguna foto.
    Además si hacéis álbum, empezar por los preparativos me parece perfecto. Es un modo de recordar todo el día. Todo lo vivido. Una cápsula de momentos inolvidables 💕
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si las cogeria. Queda muy bonito ver como te preparas y tu marido también. La boda también son esos preparativos que estas con los nervios poniéndote el vestido.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el fotógrafo nos cubre desde que nos preparamos hasta la barra libre (nos dijo que se queda una hora en principio, pero que estará más si la fiesta está animada). En nuestro caso las fotos son en hotel, pero sí, esas fotos me parecen bonitas, quiero tener esos recuerdos con mi madre, mi padre y mi abuela.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las cogería, yo las tengo y bueno sin más….
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente si me gustan esas fotos, pero sin ser preparadas. Las del vestido preparado o los anillos y complementos bueno, son fotos bonitas que ayudan a contar la historia, pero la de mi madre ayudándome a ponerme los zapatos, pues si se da bien si no no quiero simularla para la foto. Si en vez de eso tengo una en la que miro el móvil o medito para quitarme los nervios, lo prefiero. Esas sí son mi historia.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros si que nos entró desde el momento de la preparación en casa hasta 1h de baile. La verdad que vemos las fotos que nos hicieron a ambos y nos encantan 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo inicialmente no quería que vinieran a casa pero por tema nervios, pero me enseñaron álbumes y las fotos en casa eran chulas y veía como que sin ellas le iba a faltar algo al álbum. Y mi pareja tampoco le convencía al principio y también cambio de opinión
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí me gustan esas fotos donde estás en tu espacio de intimidad y con tu gente más allegada me parecen preciosas!! A nosotros nos cubre todo ( desde las casas hasta 1 hora de barra libre)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,


    A nosotros nos cubre desde que vienen a casa hasta 1h de la barra libre.Las fotos de casa que son mucho más relajadas y con los más íntimos nos parecen preciosas
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los que NO queremos fotos en casa. Con ese dinero ahorrado hemos pagado el fotomatón y que el fotógrafo venga el día de la boda civil 1h. Prefiero esas fotos a las del zapatito, etc.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí inicialmente no me gustaban las gotos en casa porque las veía un tanto “costumbristas”, sin embargo, después de pensarlo mucho, decidimos cogerlos para que viniesen a casa. Creo que ver fotos en nuestro propio ambiente son un recuerdo imborrable, as demás de que podrán hacernos fotos con nuestros familiares más cercanos de manera más relajada… por lo tanto, te diría que sí, que lo cojáis y seguro que no os arrepentiréis. Ahora los fotógrafos hacen fotos muy artísticas, donde saben captar la esencia de esos espacios que son tan especiales para nosotros!!!!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi particularmente si me gusta esa parte de fotos de forma individual mientras os preparáis en casa 🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si que me gustaron porqué así pude ver también las fotos de mi marido vistiéndolo sus padres. Y a mi me hicieron un montón de fotos arreglándome con mi familia. Me parece un bonito recuerdo
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi las fotos en casa si me gustaron, son un bonito recuerdo y estarás acompañada por tu círculo más cercano, luego en la boda ya es más lío...otro rollo no sé. A mi particularmente si me gusta tener ese recuerdo a día de hoy.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración