Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.632 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 1731 díasHola! Mi niña tiene un mes y le han diagnósticado disquecia del lactante. Toma biberón y hace caca 2-3 veces al día normal. Pero se lleva pujando tooodo el día y la noche, apenas duerme tranquila y con tanto pujo, realmente fuertes, no descansamos...
Participé en el post de Carol
Hace 1735 díasParticipé en el post de Gloria
Hace 1741 díasHe votado una encuesta
Hace 1747 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Novia87
Hace 1749 díasCreé un post
Hace 1749 díasHola chicas. Mi niño tiene 20 meses y el mes pasado le pusimos ya la cama con idea de que durmiese ahí. Es una cama bajita y él se sube y se baja perfectamente. La cuestión es que está acostumbrado a dormirse solo, lo echamos en la cuna y él sólito...
Participé en el post de Carita
Hace 1760 díasParticipé en el post de Isthar
Hace 1762 díasSubí una foto en el post de Carol
Hace 1762 días
Hola chicas qué tal lo lleváis? He buscado por todas partes el grupo de mamis de julio 21 y no lo he encontrado, así que me he animado a crearlo, por si vosotras tenéis tantas ganas cómo yo, de compartir las dudas, miedos y emociones de esta nueva...
Participé en el post de Anna
Hace 1770 días
Participé en el post de Marian
Hace 1771 díasParticipé en el post de Novia87
Hace 1773 díasCreé un post
Hace 1775 díasAlguna sabe cuál es el protocolo actual en el Virgen de Rocío cuando vas de parto? Se que te hacen PCR y a tu mr. Dan por hecho que no lo tiene si das negativo, pero...dejan salir del hospital al acompañante duranteel ingreso? Le he preguntado a mi...
Participé en el post de Consu
Hace 1777 díasHe votado una encuesta
Hace 1777 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
Participé en el post de Samantha
Hace 1777 días