Jamilena, Jaén · Desde Junio del 2019
Soy una persona cariñosa divertida me gusta conocer gente y haces amistades nuevas soy sociable
- Novia VIP
- 5.203 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en el post de Isabel
Hace 1114 días
He votado una encuesta
Hace 1141 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Participé en el post de Anastasia
Hace 1145 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
Participé en el post de Meyma
Hace 1191 días
Participé en el post de Celia
Hace 1192 días
Participé en la encuesta de Maria
Hace 1194 días
He votado una encuesta
Hace 1194 díasEstamos indecisos con el nombre que ponerle a nuestro peque pq ninguno nos acaba de entusiasmar del todo. Estos son los que más nos gustan, pero se admiten sugerencias. Nos gustan los nombres cortos y no muy comunes
He votado una encuesta
Hace 1213 díasHola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos gustan mucho! Cual os gusta más a vosotras?? Me...
Participé en el post de Jenny
Hace 1213 días
He votado una encuesta
Hace 1227 díasEstoy embarazada de 22 semanas, de una niña y dudamos entre estos cuatro nombres, ¿nos podéis ayudar? Me he animado al ver la anterior encuesta jeje
Participé en el post de Andrea
Hace 1240 días
Participé en la encuesta de Saraa15
Hace 1241 días
He votado una encuesta
Hace 1241 díasA cuantos días después de la ovulacion las que habéis buscado embarazo visteis vuestro positivo??
Participé en el post de Viviana
Hace 1244 días
Participé en el post de Paula
Hace 1244 días