Collado Villalba, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.564 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1449 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
He votado una encuesta
Hace 1458 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
He votado una encuesta
Hace 1462 díasBuenas a todas! Os planteo una duda que me viene rondando durante las últimas semanas, mi bebé llegará en agosto y estoy planteando que comprar para el descanso, he pensado varias opciones para no sé por cual de ellas decantarme: En primer lugar...
Participé en el post de Cristina
Hace 1470 días
Participé en el post de Isthar
Hace 1475 días
Participé en el post de Sina
Hace 1511 días
Participé en el post de LCV
Hace 1517 días
Participé en el post de Tania
Hace 1542 días
He votado una encuesta
Hace 1547 díasHola chicas! os enseño mis dos hamacas favoritas para bebés. La de Maxi-cosi cuesta unos 100 euros y me flipa la estetica. La babybjorn es la más vendida del mercado y tiene muy buenas opiniones ya que el bebé se balancea solo con su peso. Lo único...
He votado una encuesta
Hace 1568 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Participé en el post de Ione
Hace 1572 días
Participé en la encuesta de Shukare
Hace 1580 días
He votado una encuesta
Hace 1581 díasHola! Nuestro bebé nacerá en agosto y aún no tenemos claro si practicaremos o no colecho, he leído opiniones en todos los aspectos. Vosotras lo vais a practicar/lo practicais/lo habéis practicado? Qué ventajas e inconvenientes le veis?
Participé en el post de Elena
Hace 1611 días
Participé en el post de Maria
Hace 1629 días
Participé en el post de Primeriza
Hace 1659 días