A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 741 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 781 díasEs normal cogerle un poco de manía a la boda por culpa de que los proveedores no estuvieron a la altura del presupuesto? Tengo que decir que soy exigente pero que creo que con lo que pagamos era para cuidar más los detalles
Participé en el post de Vero
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 783 días¡Hola bonit@s! Si no quieres gastar mucho dinero en tu vestido de novia, una de las opciones que tienes es alquilarlo. Existen tiendas especializadas donde encontrarás lo buscas con garantías de calidad 🤗 Y tú,...
Participé en la encuesta de Alena
Hace 783 días
He votado una encuesta
Hace 784 díasHola a tod@s! Estoy pensando que en restaurante de la finca la luz estandart (amarilla), es comoda. Pero cuando miro las fotos hechas con mi movil algo no me gusta. Y he entedido que es por luz. Veo que la iluminación afecta no sólo a las fotos y...
Participé en el post de Eva
Hace 784 días
Creé una encuesta
Hace 784 díasHola a tod@s! Estoy pensando que en restaurante de la finca la luz estandart (amarilla), es comoda. Pero cuando miro las fotos hechas con mi movil algo no me gusta. Y he entedido que es por luz. Veo que la iluminación afecta no sólo a las fotos y...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola a todxs! Mi pareja y yo estamos haciendo un pequeño sondeo porque no sabemos cuán frecuente es esto de mandar online un Save the Date o si puede confundirse con la invitación. Pero nosotros hemos querido hacer unos cuantos modelos para enseñar...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola Comunidad! Una vez contratado el fotógraf@, ¡toca escoger el lugar donde os haréis las fotos el día de la boda! ¿Dónde os gustaría que fuera? 😊 ¿Cerca o lejos del banquete? *** Si...
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola Comu! Ayer estuve de despedida de soltera de una de mis mejores amigas, la cual he estado organizando junto con sus hermanas y creo que al final salió realmente bien, aunque tuvimos mil dificultades para organizarla.. en unos meses me va a...
Participé en el post de Nerea
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 785 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el kit descargable para vuestros invitados! 🎁 Pensar con qué regalitos sorprenderéis a l@s invitad@s en la boda no es tarea fácil, por ello los placeres gastronómicos o...
Participé en el post de Carolina Martínez
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 785 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Participé en el post de Covadonga
Hace 785 días