Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Despedida increíble o decepcionante?

Nerea, el 17 de Marzo de 2024 a las 11:56 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Guardado
¡Hola Comu! Ayer estuve de despedida de soltera de una de mis mejores amigas, la cual he estado organizando junto con sus hermanas y creo que al final salió realmente bien, aunque tuvimos mil dificultades para organizarla.. en unos meses me va a tocar a mí tener mi despedida y me da un poco de miedo que me decepcione o que algunas personas con las que cuento pongan las cosas difíciles para la organización o no vengan a la despe :/
L@s que ya habéis tenido despedida... ¿Como la sentisteis?

Os leo 🥰

Increíble

41%

43 votos

Normalita

45%

48 votos

Decepcionante

13%

14 votos

24 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 18 de Marzo de 2024 a las 20:20
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uauuu me encantaría una despedida así 😍😍 a ver qué me organizan a mi jeje
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue increíble! Me la organizó mi hermana en Barcelona con la agencia “Despidalia” y fue un gran acierto. Hay un montón de opciones, se adaptan a tus necesidades y la comunicación fue excelente.
    Empezamos yendo de spa, de allí nos fuimos al restaurante, la cena buenísima y la animación fue a cargo de un drag queen (brutal). A continuación nos vino a buscar una limusina, y después nos llevó a la discoteca. Sensacional!!
    • Responder
  • 13Lolas
    Novia Habitual Julio 2024 Málaga
    13Lolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no la preparé, ni quiero.Me voy a isla a ponerme morena y desconectar quienes quieran acompañarme genial y sino me voy sóla..me niego cosas eroticas en la frente,Boys o cosas así. Quiero relax y divertirme a mi bola y gusto!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía fue muy guay, 100% lo que esperaba y para mi lo importante fue que mis amigos se conocieron entre ellos antes de la boda (son de grupos diferentes). Yo solo les dije que tenía que ser en Madrid y durar 24 horas máximo porque vivo fuera y no tenía más días libres.

    La despedida fue así: mi prima y una amiga me vinieron a buscar a las 8:00 de la mañana y me llevaron hasta IFEMA. Allí nos juntamos con todos los demás y fuimos a la exposición Mundo Pixar y allí mismo me disfrazaron de elfa (con una corona y una capa preciosa). Luego fuimos a la zona de Malasaña, me llevaron a tomar cerveza artesana (que me encanta) y a un japonés a comer. Después fuimos a un Escape Room (muy divertido) y luego a un bar de juegos de mesa. Acabamos la noche con cena en una foundie de queso y unas copas (primero en un bar de rock que es más mi rollo y luego en uno de música más comercial para que todos lo pasaran bien). A las 4 estaba en casa.

    También te digo que este finde mi chico tiene la suya y no tienen NADA organizado todavía Smiley xd

    Realmente fue una pasada, me lo pasé genial Smiley heart

    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado increíble pero aun no la he tenido, me imagino cuando es pero no me quieren decir el dia... lo veo una tontería que no me lo digan pero es lo que hay, cuando haya pasado ya te contaré ☺️ A mi no me gustan nada las sorpresas las sorpresas la verdad, lo pso realmente mal, asi que prefiero no pensar mucho para no pasarlo mal 😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La tuve hace 1 mes y fue normalita hasta que el alcohol empezó a hacer su efecto jajaja.
    Me vinieron a buscar a mitad de tarde a casa con embutidos ibéricos, pastelitos, donuts, vino blanco y tequila de fresa.
    Después me disfrazaron de barbie (disfraz que me encantó y la camiseta la llevo de normal, de hecho la llevo hoy 🤣). Luego nos fuimos a tomar algo y después a cenar, una cena con espectáculo que enteractuaban con la gente y yo que tengo pánico escénico y lo saben no me sentó muy bien la verdad y luego ya de discotecas. Al final llegué a mi casa sobre las 5 de la madrugada. Así que fue normalita pero al final mejoró 🤣
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto, sencillita, me llevaron a comer, despues nos montamos en una limusina y acabamos cenando de nuevo, para mi increible no esperaba lo de la limusina y me gusto mucho.

    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve la mía ayer y fue súper guay! Realmente, con que tus amigas te conozcan un poco y sepan cuáles son tus límites y tus gustos, qué cosas harías y qué no, yo creo que simplemente con estar todas juntas y hacer algo guay ya va a ser increíble. A mí me llevaron a un taller de velas y lo pasamos genial. En general, creo que las despedidas están sobrevaloradas y que la gente espera cosas muy grandiosas, pero el plan debería ser pasar un buen rato juntas (las que puedan, que también es difícil coordinarse), hacer algún plan entretenido y echar el día.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía fue increíble! Dije que no quería despedida porque iba atabalada con los exámenes, pero con ayuda de mi marido se amoldaron todos. Me la hicieron un jueves, por esas fechas, era el día que más light tenía. Amigas con niños se organizaron, otros movieron ficha con horarios de trabajo y Luis se montó una película para que tuviera que salir de casa sí o sí. No me lo esperaba y me encantó. Estuvimos de juerga desde la tarde hasta las 4 o 5 de la mañana, se lo curraron un montón!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado increíble aunque igual me lleve un chasco pero creo que va a estar guay, están absolutamente todas mis amigas y mi hermana, yo creo que algo guay habrán montado. No quiero muchas actividades ni shows con estar todas juntas en algún lugar chulo al ser posible con sol, playa musiquita sería feliz. Y yo creo que van a ir por ahí los tiros … creo será en junio pero no tengo ni idea de na de na
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento Elena que mal yo tb dije que nada de boys y lo respetaron porque avisé que me levantaba y me iba .....es que la despedida debería haberse hecho pensando en ti ,la de tu chico que nivel a Ibiza....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso es algo que no entendido nunca la despedida se hace pensando en el novio o la novia pero hay amistades que aprovechan para correrse una juerga eso demuestra un egoísmo .....🤬🤬🤬🤬
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía vinieron 4 amigas y mis 2 cuñadas cree el grupo de WhatsApp y me salí si que les pedí que no hubiera malos rollos y que no quería nada de boys me disfrazaron y
    me llevaron a un scape room yo no había estado nunca nos reímos un montón,nos fuimos a cenar estaba todo 😋😋😋,me regalaron una pulsera pandora y luego a bailar a mi me encantó igual a alguien le parece muy normalita pero me lo pasé bomba hubo muy bien rollo vino una amiga a cenar que había tenido una perdida de un familiar reciente se tomó algo luego y se fue me pidió perdón la pobre yo se lo agradecí enormemente.

    A mi con pasar un buen rato y que estuviéramos todas a gusto me valía estado en otras despedidas que había malas caras,gente enfadada por enfados durante la organización.

    A mi chico le disfrazaron se lo llevaron a cenar luego se fueron de fiesta llegó a las 8 de la mañana llegó feliz y 😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣sin poder parar además fue totalmente sorpresa.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no he tenido, pero cuando fui a la de mi prima a ella no la gusto mucho porque sus amigas sólo hicieron lo que ellas querían sin pensar en los gustos de la novia, y me dio bastante pena la verdad
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la he tenido, va a ser en unas semanas y va a ser conjunta. No creo que sea muchísima cosa porque vamos solo con mi hermana y mi cuñado, yo no tengo amigas cercanas y con el grupo de mi chico como que no la iba a sentir como mía. Sí me da un poco de envidia que luego él tendrá la suya propia con sus amigos del pueblo y sí la liarán más, pero vamos, de primeras me siento agradecida porque hayan pensado en algo que también pueda disfrutar yo, y tampoco es que necesitemos mucha gente más 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tuve hace una semana (nosotros la hicimos conjunta porque ambos tenemos amigos y amigas y porque los planes de los chicos me suelen gustar más) y la verdad que a los dos nos encantó, hubo sorpresas, se portaron súper bien, fue una despedida totalmente adaptada a nuestros gustos y preferencias…. Yo había puesto muchas red flags y tenía miedo que alguna no se respetara, y la verdad se adaptaron perfectamente y no hicieron ni me propusieron nada en ningún momento que me pudiera sentir incómoda.
    Yo creo que como nos hicieron a nosotros o hemos hecho nosotros cuando nos ha tocado a organizar, las despedidas hay que hacerlas pensando en el novi@
    • Responder
  • Bell
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te contaré...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y he de decir que q mi en una despedida no me importa ni el lugar ni el dinero ni nada. A mí me dolió más el que no respetarán lo único que pedí que no hicieran y que no hablaron de la despedida ni un día y no pudimos hacer ni lo más mínimo como ya que estábamos ahí hacer turismo, pasear. Iban desorientadas y con 0 ganas de hacer nada
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DECEPCIONANTE 10000%.
    No organizaron apenas nada. Me llevaron a Málaga sin ningún tipo de plan ni actividad ni nada y para una cosa que hicieron la cagaron. Porque fue lo único que dije que no me gustaba y me daba bastante asco (boys). Y encima estando embarazada por aquel entonces. La verdad que un mojón y encima al final una falta de respeto porque a eso dije que no mil veces. Encima perdieron dinero porque evidentemente me fui nada más ver el percal.
    En cambio la de mi chico fue súper guay y respetaron sus gustos y límites. Se fueron a Ibiza, a los mejores lugares de ahí y vino super contento la verdad. Me da hasta envidia 🤣
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado normalita porque es lo que espero de la mía, no la he tenido aún pero ya me está dando ansiedad 😅 lo que iba a ser un plan de spa con 4 amigas se ha ido de madre y se han apuntado muchas más, a mi estos planes que no puedo controlar me ponen muy nerviosa, he tenido que poner una serie de normas y límites, solo espero que sea algo tranquilo 🥲 me ha encantado la de Judit, cena y risoterapia, lo voy a proponer 👌🏻
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertaron de pleno. Me hicieron una cena con show de risoterapia. Reímos, compartimos un rato y tuvimos una agradable velada. Sin duda me encantó.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía ya está organizada, yo diría que normalita. Igual es mejor no ir con muchas expectativas para así no deceocionarte jaja
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tuve así que no puedo
    Opinar
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no la he tenido he incluso no sé si tendré por lo que no llevo grandes expectativas, aunque yo diría que si tengo seria normal
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración