Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2023
- Novia Adicta
- 871 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 731 díasEstamos avanzando en el tema de proveedores y tengo una duda con la decoración. He consultado cómo montan las mesas con la finca y cuando me han pasado las fotos no me gusta nada como las ponen. Los manteles son oscuros y las sillas alcochadas y de...
Participé en la encuesta de Valeria
Hace 732 días
He votado una encuesta
Hace 732 díasHoy vi este escaparate y me llamó la atención el siguiente conjunto Como veis, lleva una falda en tono nude. A mi no me molestaría que viniera así alguna invitada. Y a vosotras?
He votado una encuesta
Hace 732 díasHe leído y visto ya un par de veces que, cuando todo el mundo se ha ido y solo quedan los novios, estos hacen un último baile ellos dos a solas. Yo no lo había pensado, aunque tampoco tenemos opción, ya que acabamos la fiesta en un sitio abierto al...
He votado una encuesta
Hace 732 díasHolii chicas!! Acabo de publicar un post sobre inspo de trenzas, pero siendo sincera no sé si me los podré hacer ya que después de la boda pienso pegarme un tijeretazo. ¿Vosotras sois mi team?
Participé en el post de Cristina
Hace 732 díasParticipé en el post de Paula
Hace 733 díasHe votado una encuesta
Hace 733 díasHola equipo! Me he puesto a mirar cosas que faltan y una es pensar dónde llevar las alianzas. Y cuando las he cogido.. aii, me han entrado dudillas sobre ellas. Queríamos que fuesen artesanales y las pedimos a un artesano de Menorca (de donde soy yo)...
Participé en la encuesta de LRM
Hace 734 díasHe votado una encuesta
Hace 735 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
He votado una encuesta
Hace 736 díasQuiero abrir el melón de los regalos especiales, los típicos de familiares, testigos etc que se suelen dar después del banquete. Empiezo diciendo que soy una persona a la que le encanta hacer regalos, pero también soy reservada en lo emocional, me...
Participé en el post de Valeria
Hace 737 díasHe votado una encuesta
Hace 738 díasHola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
Participé en el post de Amanda
Hace 738 díasHe votado una encuesta
Hace 738 díasBuenas! Tengo un gran dilema, dentro de poquito tendré a mi hijo en mis manos y tenemos una boda al mes de nacer en una ciudad que nos pilla a más de 3 horas en pleno verano, Me encantaría poder ir y darlo todo pero entiendo que el bebé es muy...
Participé en el post de Luna
Hace 738 días