Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Máster
- 13.955 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Virginia
Hace 160 días
Participé en el post de Alba
Hace 160 días
Creé un post
Hace 161 díasBueno, chic@s, vengo con episodio fresquito del drama nupcial que estoy viviendo. Sujetad el velo, que allá vamos: 📦 El famoso detalle… ¿Os acordáis de ese detalle que “supuestamente venía hoy”? Pues… sorpresa: no ha venido absolutamente nada. Ni...
Participé en el post de María
Hace 161 días
Participé en el post de Irene
Hace 161 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 161 días
He votado una encuesta
Hace 161 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has...
Creé un post
Hace 162 díasComo decís muchas aquí, querida comunidad del anillos, pensaba que ya había visto todo… pero hoy la vida me ha dicho: “sujétame la copa”. 🥂 La peluquera se ha ido de baja. Sí, sí, tal cual lo leéis. El plan de tener un peinado decente para la boda se...
Participé en el post de Marina
Hace 162 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 162 días
He votado una encuesta
Hace 162 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 162 días
Blogger (50)
¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 162 díasBrides and grooms, prepárense, porque lo que sigue es un retrato fiel del caos absoluto que puede ser organizar una boda. 📦 Proveedor del detalle Nivel “fantasma profesional”. Tras días de persecución dignos de misión imposible, me dice: “me llega...
Participé en el post de Jose
Hace 162 días
Participé en el post de Virginia
Hace 162 días