Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 312 díasFeliz Domingo a tod@s❤️ Hoy os quiero hablar sobre el matrimonio, hablamos de mil temas por aquí y hay muchas personas que se casan por motivos distintos, pero quiero saber, ¿Qué significa para vosotros el matrimonio? Para mí, el matrimonio es mucho...
Creé un post
Hace 314 días¡Vamos a darle un poco de humor al viernes! 🤯Quiero hablar sobre lo típico que te sueltan cuando anuncias tú compromiso (y cómo no perder la cabeza… ni la compostura 💍🤣) 🎉 Tú: ¡Nos casamos! El universo: Prepárate para una avalancha de comentarios...
Creé un post
Hace 314 díasHola a tod@s❤️ Hoy me quiero desahogar un poco porque estoy bastante enfadada. Tras meditarlo durante varias semanas y consultar opiniones con nuestros seres queridos, ayer decidimos desinvitar a la prima de mi novio. ¿El motivo? El desinterés. Hace...
Creé un post
Hace 315 díasHola a tod@s❤️ Llevo unos días dándole vueltas a un tema y es sobre las "exigencias" que nos intentan imponer para el gran día. El típico comentario de "con unos kilitos menos para el vestido / traje estarías mejor" o "con el pelo largo estarías más...
Creé un post
Hace 316 díasHola comunidad ❤️ Quiero hablar de un tema que está a la orden del día, las bodas íntimas. De echo, mi boda va a ser así, con 45 invitados. No quiero una boda enorme. Quiero una boda que se sienta (y que sea low cost). Las parejas de hoy estamos...
Creé un post
Hace 316 díasHola a tod@s❤️ Como embajadora y futura novia, sé que las fotos son uno de los recuerdos más valiosos de una boda. Por eso, hoy quiero compartiros 12 ideas originales que podéis proponerle a vuestro fotógrafo para que vuestro reportaje sea tan único...
Creé un post
Hace 318 díasHola a tod@s y feliz inicio de semana❤️ Hoy quiero hablaros sobre un tema que no se suele comentar tanto y es el siguiente: ¿Y si alguien rompe la magia? Lo voy a decir aunque suene políticamente incorrecto: una de las cosas que más me inquieta de...
Creé una encuesta
Hace 321 días💭 Una pregunta que muchas veces escuchamos y que yo misma me hice en su momento… Os traigo un tema que genera muchas opiniones: la edad ideal para casarse. 🤍 En mi caso, he decidido casarme joven (o eso dicen algunos 😅). Y aunque al principio...
Creé un post
Hace 321 díasHola a todas❤️ Me están saliendo como unos granitos por estrés de la boda que no sé cómo quitarme. No son granitos de pus, es como rugosidad en la piel y me pone tan nerviosa... No tengo opción a ir al dermatólogo ya que de aquí a qué me den cita, ya...
Creé un post
Hace 321 díasFeliz viernes a tod@s❤️ Vamos a empezar el finde con un poquito de humor. Porque sí, casarte es precioso…Pero entre pruebas de vestido, flores que no existen en tu color y el cuñado que aún no confirma, necesitas algo más poderoso que el arroz: un...
Creé un post
Hace 322 díasHola a tod@s❤️ Una boda es un día lleno de emociones, miradas cómplices y recuerdos que se quedarán para siempre. Y, aunque los protagonistas somos los novios, hay personas muy especiales que nos acompañan en este día: ¡Nuestros invitados! Por eso,...
Creé una encuesta
Hace 323 díasHola chicas❤️ Muchas novias se plantean cambiar su look antes del gran día, pero... ¿es buena idea? Reconozco que yo estoy tentada a cambiarme el color de pelo o hacerme un flequillo a capas😜 lo único que tengo clarísimo y sí que estoy cumpliendo es...
Creé un post
Hace 323 díasHola comunidad❤️ Planear una boda puede ser el evento más bonito y emocionante de tu vida… pero también uno de los más caros 😅 Como embajadora y novia, hoy quiero compartiros algunos tips que me están ayudando a ahorrar sin renunciar a lo que soñaba....
Creé una encuesta
Hace 324 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
Creé un post
Hace 325 días¡Hola, a tod@s❤️! Como embajadora y futura novia en proceso de locura controlada (o eso creo😂) hoy vengo a soltar verdades con humor… porque la organización de una boda es muy bonita, sí, ¡pero también tiene lo suyo! 🎢 1. Vas a decir: “¡Esto lo...
Creé un post
Hace 326 díasHola a tod@s❤️ Hace un tiempo hice un post ya que tenía dudas en si poner el libro de firmas o no, ya que había escuchado opiniones de todo tipo. A veces me decían que nadie les hacía caso y otras que era imprescindible. No nos acababa de convencer...