Cartagena, Murcia · Desde Abril del 2025
- Novia Adicta
- 1.020 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 52 díasHola chicas, me paso por aqui para pediros consejo. Ayer fui a probarme el vestido con una mantilla que queria llevar de un familiar pero a mi pesar el tono no iba bien puesto que el vestido es blanco y la mantilla era mas amarillenta. Yo no tenía...
He votado una encuesta
Hace 53 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 54 díasHola! Pues escribo esto porque hablando con gente variada estoy viendo que es normal q los padres paguen la boda de los hijos, y me estoy quedando un poco loca porq no lo había oído (hasta ahora) y ni mis padres ni mis suegros se han ofrecido a ello...
Participé en el post de Rocío
Hace 54 días
Participé en el post de Martina
Hace 55 días
Participé en el post de Martina
Hace 55 días
Participé en el post de Saray
Hace 56 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 56 días
Participé en el post de Eva
Hace 58 días
He votado una encuesta
Hace 58 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Andrei
Hace 59 días
Participé en el post de Laura
Hace 59 días
Participé en el post de Joselyn
Hace 59 días
Participé en el post de Sara
Hace 59 días
Participé en el post de Laura
Hace 59 días