La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Arlet
Hace 89 días
Participé en el post de Pilar
Hace 89 días
Participé en el post de Èlia
Hace 89 días
Participé en el post de Clara
Hace 90 días
He votado una encuesta
Hace 90 díasHola holita!! Estoy haciendo ilustraciones para regalar a mis invitados. Son digitales pero la idea es imitar la acuarela. Estoy haciendo pruebas, la verdad es que no me convencen del todo. Pero me quiero evitar pintarlas con acuarela real, por que...
Participé en la encuesta de Yolanda
Hace 90 días
He votado una encuesta
Hace 90 díasPestañas para el día de la boda ¿Qué me recomiendais? Mi piel es sensible
Participé en el post de Lorena
Hace 98 días
Participé en el post de Gema
Hace 98 días
Participé en el post de Julia
Hace 98 días
Participé en el post de Rosa
Hace 100 días
Participé en el post de Maje
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 100 díasA 20 días de la boda estoy pensando en la aplicación para que los invitados suban fotos. Qué pensáis? Conocéis alguna?
Participé en el post de María José
Hace 100 días
He votado una encuesta
Hace 103 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
Participé en el post de Val
Hace 103 días