La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Novia Experta
- 2.460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 52 días
Participé en el post de Ianire
Hace 52 días
Participé en el post de Alien
Hace 59 días
He votado una encuesta
Hace 67 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Participé en el post de Hortensia
Hace 67 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 67 días
Participé en la encuesta de Victoria
Hace 67 días
He votado una encuesta
Hace 67 díasYo había pensando en el velo hacia atrás pero me insisten en que me lo pruebe cubiriendome la cara … no sé hasta qué punto se utilicen ahora así…. Que opinan gracias
Participé en la encuesta de Corina
Hace 67 días
Creé un post
Hace 71 díasChicas pedi presu para mi ramo, un ramo de calas blancas de flor natural normalito. 210 euros + 12 euros de cada prendido. No me he atrevido a pedir presupuesto para una flor individual para cada dama de honor... es normal es precio o me estan viendo...
Participé en el post de CVP
Hace 71 días
Participé en el post de Sol
Hace 71 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 71 días
He votado una encuesta
Hace 71 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en el post de Alicia
Hace 73 días
He votado una encuesta
Hace 73 díasHolaa! ¿Cuántas damas de honor creen que es ideal elegir? ¿Prefieren algo íntimo (2–3 personas ) o un grupo más grande (5–7)? ¿Qué prefieren para el vestido de las damas?