'Arcos De La Frontera', Cádiz · Desde Febrero del 2017
- Novia Máster
- 12.033 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 643 días¡Hola Comu! Mi marido y yo siempre hemos querido ser papis, sin embargo lo veíamos como algo muy lejano, yo le pedí matrimonio hace algo más de 1 año porque quería casarme antes de ponernos a ello (ya que por lo demás estamos bastante bien...
Participé en el post de Elnay87
Hace 656 días
Participé en el post de Elena
Hace 660 días
Participé en el post de Marta
Hace 661 días
Participé en el post de Tutti
Hace 667 días
Participé en el post de Mariña
Hace 687 días
He votado una encuesta
Hace 703 díasQue os parece que es? Niño o niña?
Participé en el post de Silvia
Hace 752 días
Participé en el post de Aini
Hace 772 días
He votado una encuesta
Hace 781 días
He votado una encuesta
Hace 781 díasMe caso el 5 de octubre y aun no me decido con los zapatos. Abiertos o cerrados . Ayuda
He votado una encuesta
Hace 781 días¡Hola parejitas! 💓 Por suerte actualmente podemos estar conectados de mil formas distintas. Hay quiénes prefieren más hacerlo por escrito y hay quiénes prefieren las llamadas de toda la vida. Hoy hacemos una encuesta para...
He votado una encuesta
Hace 781 díasHolaaa chic@s!!! Desde que empezamos a organizar la boda teniamos claro la idea de poner un grupo de música en directo. Después de ver muchas opciones, nos hemos decidido por un grupo de versiones del pop rock e indie de nuestra zona. Tienen un...
He votado una encuesta
Hace 808 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Participé en el post de Cristina
Hace 817 días
Participé en el post de Alba
Hace 821 días