Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 5.119 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Mei
Hace 879 días
Creé un post
Hace 881 díasHola comu! Se acerca la fecha prevista de parto y he comenzado a pensar en las fotos de recién nacido... a mí me gustan del estilo en las que salen los padres también, el bebé solo, etc, pero no en las que se les disfrazan, pero para gustos los...
Participé en el post de Agripina
Hace 881 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 887 días
Participé en el post de Patricia
Hace 888 días
Participé en el post de Laura
Hace 889 días
Participé en el post de Laura
Hace 889 días
Participé en la encuesta de Mari
Hace 893 días
He votado una encuesta
Hace 893 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...
He votado una encuesta
Hace 896 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 896 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Marta
Hace 896 días
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 896 días
He votado una encuesta
Hace 896 díasHola chicas! Sé que cada cuerpo es un mundo pero, tuvisteis síntomas de embarazo pronto? Cuáles? Yo empecé con dolores tipo regla y pinchazos pero llevo una semana que casi no los noto y no tengo náuseas, solo un hambre voraz y algún mareíllo o ardor...
Creé un post
Hace 900 díasBuenas chic@s! Pues eso, ¿Sabéis algo del tema colchones para cuna? La información que consigo es súper difusa y la veo un poco vendehumos; y eso que sí que le queremos dar importancia al colchón (no nos parece muy bien dormir nosotros en un colchón...
He votado una encuesta
Hace 907 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?