Huesca, Huesca · Desde Agosto del 2020
- Novia VIP
- 5.223 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 937 días
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola parejas! Aunque hay familiares que por desgracia no nos puedan acompañar con su presencia ese día, una forma muy bonita de hacer que de alguna manera esas personas especiales estén es con un rincón en su honor...
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 970 díasCuantas veces os levantáis a hacer pipí en la noche desde que estáis embarazadas? Depende del día, pero el baño y yo nos hemos hecho bastante amigas. Yo, fijo, más de dos.
Participé en el post de Mei
Hace 971 días
Creé un post
Hace 973 díasHola comu! Se acerca la fecha prevista de parto y he comenzado a pensar en las fotos de recién nacido... a mí me gustan del estilo en las que salen los padres también, el bebé solo, etc, pero no en las que se les disfrazan, pero para gustos los...
Participé en el post de Agripina
Hace 973 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 979 días
Participé en el post de Patricia
Hace 980 días
Participé en el post de Laura
Hace 981 días
Participé en el post de Laura
Hace 981 días
Participé en la encuesta de Mari
Hace 985 días
He votado una encuesta
Hace 985 díasHola chicas! Estoy intentando planificar cuándo hacer las compras grandes para mi bebé (como el carrito) y me gustaría saber cuándo hay mejores ofertas, si merece la pena el Black Friday, es mejor esperar a las rebajas o hay otros momentos donde...
He votado una encuesta
Hace 988 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 988 díasBuenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que hasta que ella misma no lo pida nada. Reconozco...
Participé en el post de Marta
Hace 988 días