Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 159 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 159 días
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Buenos días compis! Os hago este post porque, a pesar de lo que pueda parecer, incorporar una fragancia en la boda es algo relativamente sencillo y puede hacerse con un presupuesto limitado y dar un toque diferente e innovador. Entiendo que en un...
Creé un post
Hace 160 díasUna de las cosas que mas triunfaron del banquete fueron los puestos de comida en directo. Pusimos estación de gambas con salsa teriyaki, brochetas de magret de pato con manzana caramelizada y de risotto. ¡¡¡Y las tres fueron un auténtico éxito!!! Es...
Participé en el post de Adriana
Hace 160 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 160 días
He votado una encuesta
Hace 160 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Participé en el post de Paula
Hace 160 días
Participé en el post de Alba
Hace 160 días
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 160 días
He votado una encuesta
Hace 160 díasHoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
Participé en el post de Belén
Hace 160 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 160 días
Participé en el post de Maria
Hace 160 días
Participé en el post de Nerea
Hace 160 días