Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 9.517 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 228 días
Estos días he estado dando vueltas al tema de los zapatos de novia, tengo la prueba del vestido en poco más de un mes y me preocupaba no haberme decidido aún por la altura del tacón (spoiler: al final de tacón nada). El caso es que he estado...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 228 días
Hola comu! Necesito encontrar una diadema que vi en el lugar donde me compré el vestido pero me dijeron que no la tenían. He buscado por foto en internet y no la encuentro. Quiero que sea con flores blancas como en la foto pero no la consigo...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 228 días
El porta alianzas es uno de esos elementos que, aunque pequeños, tienen un gran significado en el día de la boda. En él descansan las alianzas, símbolo eterno de vuestro amor y compromiso, y por eso merece un lugar especial en la ceremonia. Hoy en...
Hace 229 días
Feliz sábado comu! Hoy me paso por aquí para compartir mi primera experiencia en una feria de bodas ♥️Nosotros como muchas sabréis por otros post, tenemos casi todo cerrado ya, pero queriamos volver a valorar el tema del videografo, ver si...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 230 días
¡Hola bonitas! 💕 Hay una manicura en tendencia que no te puedes perder si te casas en 2026: ¡las milky nails! 😍 Elegantes, frescas y súper favorecedoras, son la elección perfecta para lucir estilosa y a la última....
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 230 días
Hola a todas❤️ Igual os parece una pregunta un poco tonta, pero no tengo ni idea de cómo se lleva el ramo cuando entre a la ceremonia 🙈 ¿Se lleva hacia abajo, a la altura del pecho, con una mano, con las dos…?Y durante la ceremonia, ¿qué se hace con...
Hace 231 días
¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Hace 235 días
No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo cerrado cuanto antes… ¡ya tengo encargada la tarta...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 241 días
Hola! Necesito consejo: quiero hacerle a mi madre un regalo antes de la boda. Quiero que sea de forma íntima para que sea más emocionante. Pero no sé el que... Quería regalarle la replica de mi ramo pero siempre leo que se da en el banquete. Quedaria...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 242 días
¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 242 días
¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 243 días
¡Muy buenas! Aquí una novia con cero ideas. Me caso en Mayo, estoy organizando una boda a distancia y con un bebé de un año que me deja entre poco y nada de tiempo para inspirarme. El otro día hablando con mi hermana acerca de los preparativos me ha...
Hace 244 días
¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál elegirías para vuestro gran día?...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 245 días
Hola comunidad. Mi futura mujer está buscando un traje de chaqueta o smoking para nuestra boda. Algo con corte masculino que pueda ir a probarse a tienda y la verdad es que no se me ocurre de dónde puede encontrarlo. Necesitamos ideas. Gracias
Hace 246 días
Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores miedos generalizados que tenemos las novias es que...
Hace 248 días
Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹. Si queréis que...