Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2024
Empecé a salir con el amor de mi vida a los 15 años y en 2026, 10 años después, nos daremos el "sí, quiero".
- Novia VIP
- 8.993 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 179 días
¡Hola, comunidad! 💕 Sabemos que el peinado es uno de los grandes dilemas de las novias... Algunas prefieren el pelo suelto, con ondas naturales o un aire boho, mientras que otras se decantan por un recogido elegante que aguante perfecto durante...
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 183 días
No sé si soy la única, pero antes de empezar con todo esto de la boda no era consciente de que las cosas se hacían con tantísima antelación 😅. Entre eso y que soy una ansias que necesita tenerlo todo cerrado cuanto antes… ¡ya tengo encargada la tarta...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 190 días
Hola! Necesito consejo: quiero hacerle a mi madre un regalo antes de la boda. Quiero que sea de forma íntima para que sea más emocionante. Pero no sé el que... Quería regalarle la replica de mi ramo pero siempre leo que se da en el banquete. Quedaria...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 191 días
¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 191 días
¡Chicas (y chicos)! 👋 Ay, qué subidón de fin de semana. Ayer estuvimos en la Fira Nuvis de Sabadell y después de dar mil vueltas, ¡hicimos la reserva de las alianzas! Ya podemos respirar tranquilas/os, jeje. Os cuento el drama: Yo me enamoraba de...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 192 días
¡Muy buenas! Aquí una novia con cero ideas. Me caso en Mayo, estoy organizando una boda a distancia y con un bebé de un año que me deja entre poco y nada de tiempo para inspirarme. El otro día hablando con mi hermana acerca de los preparativos me ha...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 192 días
¡Hola Comunidad!💕 Hoy os traemos un post delicioso para inspiraros y divertirnos un poco 😋 Os proponemos 5 estilos de tarta de boda muy diferentes, y queremos saber... ¿Cuál elegirías para vuestro gran día?...
Subí una foto en el post de Celia
Hace 194 días
Hola comunidad. Mi futura mujer está buscando un traje de chaqueta o smoking para nuestra boda. Algo con corte masculino que pueda ir a probarse a tienda y la verdad es que no se me ocurre de dónde puede encontrarlo. Necesitamos ideas. Gracias
Hace 195 días
Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores miedos generalizados que tenemos las novias es que...
Hace 196 días
Hola chicas! 💕 Sé que muchas tenemos peluditos que son parte de la familia, así que quería abrir este post para compartir formas de incluirlos en el gran día. Nosotros tenemos a nuestra perrita y no nos imaginamos la boda sin ella 🥹. Si queréis que...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 196 días
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 197 días
Hola chic@s!!! ¿Tenéis alguna plantilla para lagrimas de felicidad? Lo estoy intentando hacer en canva pero no me apaño muy bien . Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 201 días
Mañana tenemos la última reunión con él fotógrafo/videógrafo. Le vamos a enseñar el lugar donde queremos hacer las fotos post ceremonia, inspiración de fotos y listado de fotos imprescindibles con su correspondiente itinerario. Nosotros nos casamos...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 204 días
Ahora a raíz de los últimos posts estaba yo pensando en los distintos regalos que me han dado en las bodas a las que he ido últimamente. Clásico imán con los nombres abrebotellas, Nutellas con cucharita, estrella Galicia personalizada con jarra de...
Hace 205 días
Después de semanas preparándolo, por fin hemos enviado nuestro save the date, os compartimos a continuación el video y unas capturas por si da problemas el enlace, para que lo veáis. La verdad… ¡ha sido un éxito total! Lo hemos enviado por WhatsApp...