Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Adicta
- 1.455 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 134 días
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 134 días
Hola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
Participé en la encuesta de Noemi
Hace 134 días
He votado una encuesta
Hace 134 díasHola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
Participé en el post de Nuria
Hace 134 días
Participé en el post de Irene
Hace 135 días
Subí una foto en el post de Boda
Hace 150 días
¡Hola, comunidad! Estamos buscando poner como marcasitios un marco de madera que puedan utilizar luego los invitados para guardar sus fotos del fotomatón. Hemos visto algunas opciones en ThisIsKool, pero el problema es que ninguna opción tiene una...
Participé en el post de Boda
Hace 150 días
Participé en el post de Alba
Hace 154 días
Participé en el post de Berta
Hace 156 días
Participé en el post de Carmen
Hace 156 días
He votado una encuesta
Hace 159 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 159 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 159 días
¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 159 días
He votado una encuesta
Hace 159 días¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo preservado. También me parecía difícil escoger el tipo de...