Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2025
- Novia Habitual
- 523 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de diciembre de 2028
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 128 díasBuenas compis, os cuento las páginas que he ido añadiendo a la web de la boda y algún truquito que he descubierto y me ha resultado útil. -Bienvenida: incluye un mensaje de recepción con la fecha de la boda, nuestros nombres y una foto. Además...
He votado una encuesta
Hace 130 díasHola chicas! Tengo una duda, quizá es una obviedad pero voy muy perdida jeje a ver , me caso en abril, y he visto que para regalar a las hermanas hay un marco con un trocito de ramo dentro imagino que preservado. Mi duda es , ese trocito de ramo ha...
He votado una encuesta
Hace 134 díasA mí aún hay un proveedor que falta contestar.... Muchas suerte a to@s!!!
He votado una encuesta
Hace 134 díasEstamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
He votado una encuesta
Hace 134 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
He votado una encuesta
Hace 138 díasHola. Que os parece la moda del first look. Ha Harris? O no?
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola a tod@s 😊 buscando cosas de boda me ha salido una nueva moda: las bodas unplugged. Estas son bodas en las que se pide a los invitados que guarden sus teléfonos, dejen las fotos a los profesionales y disfruten del momento. Personalmente, no...
He votado una encuesta
Hace 139 díasHola brides: Queria saber si estan preparando algun detalle para regalarles a sus futuros maridos o solo yo soy la que se le ocurren esas cursilerias jeje En mi caso estoy armando un cuaderno con fotos de nuestras citas, cosas importantes y detalles...
He votado una encuesta
Hace 142 días¡Buenos días compis! Como lo prometido es deuda os dejo por aquí el recopilatorio de frases que he hecho para distintos rincones (o momentos) de la boda. Espero que os sea útil. General: “El amor jamás reclama, da siempre.” Indira Gandhi “Ama un solo...
He votado una encuesta
Hace 142 díasMe gustaría saber si hay más novi@s que estén organizando ya su boda para 2027
He votado una encuesta
Hace 145 díasHay muchos tipos de bodas… 💍 Algunas son grandes y tradicionales, otras íntimas y súper personales. Algunas llenas de detalles boho, otras modernas y minimalistas. Me encantaría saber con cuál te identificas más.
Participé en el post de Anna
Hace 146 días
Participé en el post de Inés
Hace 149 días
He votado una encuesta
Hace 154 días¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
He votado una encuesta
Hace 155 díasOtro de los puntos clave al elegir vestido es el tipo de cola. Las hay para todos los gustos, desde colas barridas a espectaculares colas catedral. ¿Qué opción va con vosotras?💜 Yo tenía en mi cabeza una cola a medio camino y al final elegí un...
He votado una encuesta
Hace 155 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...