Guadamur, Toledo · Desde Enero del 2025
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los... Ver más
Una chica muy apasionada, cariñosa y enamorada. Tengo 22 años y ya casi soy trabajadora social, mi vocación. Me encanta pasar tiempo con aquellos a los que quiero. Ivan y yo tenemos un perrhijo, Dante, nuestro pastor alemán al que adoramos con locura. Me encanta leer, viajar y una de mis pasiones es el maquillaje, que aparte de gustarme creo que se me da bien🥰
- Novia Habitual
- 672 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
18 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 78 días
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 78 días
Participé en el post de Fernando
Hace 78 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 78 días
Participé en el post de Bego
Hace 78 días
Participé en el post de Marta
Hace 78 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 78 días
Buenas grupo! Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí, ya que los últimos meses están siendo intentensos! Cuando pensaba que tenía todo listo referente a vestido, zapatos y demás… resulta que compré unos pendientes al principio del proceso y ahora...
Participé en el post de Vanessa
Hace 78 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 78 días¡Buenas tardes compis! Hacía mucho que no subía un post de inspiración, últimamente tenía un poco abandonadas las cosa de la boda. He estado pensando mucho en cómo llevar las uñas a la boda y no había encontrado nada que me convenciese todavía.Por...
Participé en el post de Rocío
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 78 díasHola!!! Pues estoy buscando un álbum de firmas que sea original y barato... No quiero el típico album que guardas en un cajón o un trasto por las estanterías... Nuestra idea inicial que pone en puzzle y que cada invitado firmara en una pieza, ya que...
He votado una encuesta
Hace 78 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
Participé en el post de Cristina
Hace 78 días
He votado una encuesta
Hace 78 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
He votado una encuesta
Hace 78 díasChicas tengo dudas hacer a de por que camino ir en cuanto al sitio y catering en mi boda tengo dos opciones 1. Boda en hotel de toda la vidaMenús cerrados 147€ y barra libre de 2h, horas extra dj y local con discoteca 450€/h Incluye decoración de...