La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Novia Experta
- 2.460 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de MaríaC
Hace 93 días
Creé un post
Hace 93 díasSi, parece raro pero me ha tocado. Nuestro cura decidió hace un tiempo que los bancos se ponían circulares para verle la cara a todos los asistentes a misa y así crear un ambiente mas cercano y ahora me toca casarme con bancos circulares. Es la...
Participé en el post de Micaela
Hace 93 días
He votado una encuesta
Hace 94 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
Participé en el post de Sonia
Hace 94 días
Participé en el post de Marta
Hace 94 días
Creé un post
Hace 98 díasAhora seguro que releeré esto y pensaré "menuda tontería" pero ayer se me hizo un mundo pensar en mi boda. Todo se me hace bola, invitados de parte de mi novio que no conozco pero que el ve importantísimos (unos 60 en total) y todos grandes, amigos...
Participé en el post de Tabata
Hace 98 días
Participé en la encuesta de Sergio
Hace 99 días
He votado una encuesta
Hace 99 díasEn nuestra boda estábamos un poco hartos de los típicos regalos convencionales o de lo que se lleva ahora mucho de donar una cantidad a alguna ONG... Como hace poco había adquirido una impresora 3D, diseñé esta monería y todos quedaron muy...
He votado una encuesta
Hace 102 díasBuenas noches! Uff, a ver, empecé a mirar vestidos en diciembre porque me caso en julio de este año y quería bajar de peso sobre todo antes de comprar el vestido. Pues ya llevo 7 tiendas y sí hay varios que me gustan y me quedan bien, pero no sé si...
Participé en el post de Claudia
Hace 104 días
Participé en la encuesta de Lourdes
Hace 104 días
He votado una encuesta
Hace 104 díasHola comunidad! Tengo un aro en la nariz desde hace más de diez años y no sé qué hacer, es cierto que no es muy elegante pero sin el me veo rarísima y se ve el agujero además. Alguna en esta tesitura?
Participé en el post de Ana
Hace 106 días