La Garriga, Barcelona · Desde Julio del 2025
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes... Ver más
Poti-adicta, me flipa el maquillaje y todo lo relacionado con la belleza y lo enseño en @elneceserdemarta. Soy una adicta a los blogs, me flipan las redes sociales y estoy todo el día en ellas (por profesión y por gusto!).
- Súper Novia
- 2.570 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Maite
Hace 119 días
Participé en el post de Maite
Hace 119 días
He votado una encuesta
Hace 119 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Participé en el post de Beatriz
Hace 119 días
Participé en la encuesta de Irene
Hace 119 días
Participé en el post de Carla
Hace 119 días
Participé en el post de Alba
Hace 119 días
Participé en el post de Tabata
Hace 119 días
Creé una encuesta
Hace 119 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
He votado una encuesta
Hace 121 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Paula
Hace 121 días
Participé en el post de Ianire
Hace 121 días
Participé en el post de Alien
Hace 127 días
He votado una encuesta
Hace 135 díasMe encantaría ver vuestros velos si los habéis comprado por ahí! Estoy dudando porque los de las tiendas son carísisisisisimos pero no sé si los baratos de esas páginas merecen la pena…. Al final la tela es la que es, tanto se puede diferenciar???...
Participé en el post de Hortensia
Hace 135 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 135 días