'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola! Estoy ahora contratando a todos los proveedores y estoy sufriendo lo yo llamo "bueno, es q es una vez en la vida...". Todo lo q me gusta es lo más caro, todo! Si algo me gusta o lo veo mejor q otros, es porque es más caro, y con esto de "sólo...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasCuando me imagino vestida de novia casi siempre pienso en un precioso vestido blanco y largo, supongo que como la mayoría de vosotras 😉 Pero a veces sale a relucir la novia alternativa que llevo dentro y me pregunto: ¿Estás segura? ¿No te...
He votado una encuesta
Hace 1686 díasAl igual que en el caso de la novia, los zapatos del novio son complemento importante y deben reflejar tu gusto y personalidad. Pero antes de elegirlos debes tener claro el estilo de boda y cómo será tu traje de novio, ya que los zapatos irán en...
He votado una encuesta
Hace 1750 díasHola chicas tengo una duda grandísima y necesito consejos. Me compré mi vestido hace unos meses, de Aire Barcelona es precioso y me encanta. Pero no es como mi chico me imagina ni por asomo, por eso he pensado llevar ese a la iglesia y en el banquete...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasMuy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que lo vamos a usar después. Ya comentado con amigos y...
He votado una encuesta
Hace 1785 díasHola, tenemos una duda, a ver si nos ayudáis!! Sabemos que hace mil años q no se dan puros en las bodas, pero necesitamos completar el regalo que tenemos y a mi novio se le ocurrió añadirle un puro al regalo, ya que hay gente que en momento fiesta...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasHola gente!! Mi novio y yo estamos discutiendo por el tema de poner número de cuenta o no poner nada y todo lo que nos den lo metemos a una caja fuerte ese día, más que nada por el tema de que nos han dicho que luego hay que declarar el dinero que te...
He votado una encuesta
Hace 1788 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1828 díasHola a todxs!! Esta encuesta es más dirigida a los que nos casamos y ya tenemos hijxs pero si opináis también los que no tenéis, mejor que mejor jajajajja el caso es que nos casamos en julio de 2023 (sabemos que queda muuucho pero bueno jajajajja) El...
He votado una encuesta
Hace 1828 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1828 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡El calendario de bodas vuelve a ser el de antes! Eso quiere decir que, además de organizar nuestra boda, tenemos que pensar en los looks que llevaremos a los enlaces a los que estamos invitadas 🤔 Entre un color cálido como el naranja o uno frío como...
He votado una encuesta
Hace 1839 díasBuenos días comu! Pues si, como leéis, a 21 días de nuestra boda nos quedamos sin restaurante, donde también ibamos a hacer la ceremonia. Resulta que fuimos a cenar ayer par ultimar detalles y lo que ultimamos fue el contrato. Para empezar, el dueño...
He votado una encuesta
Hace 1839 días