Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 98 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ea2205
Hace 98 díasParticipé en el post de Elena
Hace 187 díasHe votado una encuesta
Hace 285 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
Participé en el post de Sara
Hace 297 díasHe votado una encuesta
Hace 344 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de Ani
Hace 353 díasParticipé en el post de Ruthiiyy
Hace 717 díasParticipé en el post de Marta
Hace 722 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 723 díasHe votado una encuesta
Hace 854 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 899 díasHola chicas! Os traigo una encuesta a las embarazadas. En mi centro de salud recomiendan ponerse tanto la vacuna de la gripe como la del covid, independientementede la semana de embarazo. ¿Qué haréis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 917 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 948 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 974 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 974 díasIntento ayudar a una amiga a escoger nombre, ¿Cuál os gusta más de entre estos?