Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
10Buenos días, Vengo en busca de un poquito de ayuda, consejos o experiencias. Lo que me contéis bienvenido y muy agradecida. Os cuento brevemente. Tenemos ya 40 años, cerca los 41 para ambos. Nuestra...
Buenas! Tengo una peque que tendrá 6 cuando nazca la bebé y aunque ella dejó el carro con año y medio, me da la sensación de que cuando vea a la hermana en el carro pedirá unirse… carro gemelas...
Hola compis. Auxiliooooo! Mi hija tiene 7 meses y empece dando triturados. Come muy mal 3 o 4 cucharadas y me cierra la boca. Le he intentado ofrecer trozos y tampoco. Me podéis dar consejos? Gracias...
Hola chicas, La semana pasada teníamos la eco a las 13 semanas y nos informaron que no había latido y que venía mal, es decir, que dentro de lo malo no tuvimos que tomar nosotros la decisión. Me...
Hola! Escribo este post a ver si me podéis contar experiencias de cómo vivisteis o estáis viviendo el embarazo después de un aborto. Estoy embarazada de nuevo después de 2 abortos prácticamente...
Hola!! queria saber si alguna tiene algun papel que le haya dado su medico solicitando el teletrabajo... en mi empresa podemos teletrabajar perfectamente pero el jefe no quiere... entonces era para...
Hola chicas, estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A él solo le gusta uno y a mí otro, que al otro no le gusta, y de ahí no salimos. Cada vez que sale...
Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...
Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...
Hola chicas estas navidades me enteré que estaba embarazada y todo iba muy bien hasta el día 26 de diciembre que empecé a sangra y fui corriendo a urgencias y tuve un aborto bioquímico yo estaba de 9...