Ir al contenido principal
L
Lluna

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2020

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2504días 7hrs

10
E
Consejos búsqueda
Ea2205, El 17 de Enero de 2026 a las 17:15

Buenos días, Vengo en busca de un poquito de ayuda, consejos o experiencias. Lo que me contéis bienvenido y muy agradecida. Os cuento brevemente. Tenemos ya 40 años, cerca los 41 para ambos. Nuestra...

Lluna, miércoles 21-Ene-26 4
Elena
Patin para hermanos adaptado al carro
Elena, El 24 de Octubre de 2025 a las 09:53

Buenas! Tengo una peque que tendrá 6 cuando nazca la bebé y aunque ella dejó el carro con año y medio, me da la sensación de que cuando vea a la hermana en el carro pedirá unirse… carro gemelas...

Patricia, martes 28-Oct-25 5
S
Ayuda con ac
Sara, El 6 de Julio de 2025 a las 14:17

Hola compis. Auxiliooooo! Mi hija tiene 7 meses y empece dando triturados. Come muy mal 3 o 4 cucharadas y me cierra la boca. Le he intentado ofrecer trozos y tampoco. Me podéis dar consejos? Gracias...

Alba, lunes 28-Jul-25 7
A
Consejos tras aborto espontáneo
Ani, El 9 de Mayo de 2025 a las 19:19

Hola chicas, La semana pasada teníamos la eco a las 13 semanas y nos informaron que no había latido y que venía mal, es decir, que dentro de lo malo no tuvimos que tomar nosotros la decisión. Me...

Ani, viernes 16-May-25 25
Ruthiiyy
Experiencias embarazo después de aborto
Ruthiiyy, El 12 de Mayo de 2024 a las 10:30

Hola! Escribo este post a ver si me podéis contar experiencias de cómo vivisteis o estáis viviendo el embarazo después de un aborto. Estoy embarazada de nuevo después de 2 abortos prácticamente...

Re Silva, martes 6-Ago-24 13
Marta
Solicitar teletrabajo
Marta, El 7 de Mayo de 2024 a las 12:45

Hola!! queria saber si alguna tiene algun papel que le haya dado su medico solicitando el teletrabajo... en mi empresa podemos teletrabajar perfectamente pero el jefe no quiere... entonces era para...

Carmen, lunes 20-May-24 4
Cristina
Discusiones por el nombre del bebé
Cristina, El 6 de Mayo de 2024 a las 08:41

Hola chicas, estoy embarazada de una niña y mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo con el nombre. A él solo le gusta uno y a mí otro, que al otro no le gusta, y de ahí no salimos. Cada vez que sale...

Bombka, miércoles 29-May-24 27 1
Azahar
Futuras Mamás Octubre 2023 (provisional) 🤰🏽🤩♥️
Azahar, El 8 de Febrero de 2023 a las 07:58

Hola a todas!! Me he animado a abrir este grupo/post hasta que seamos muchas (ojalá 🤞🏽), pero mientras vamos compartiendo experiencias, pensamientos, como estamos… Yo ya tengo a mi princesa de casi 4...

Elena, martes 12-Mar-24 431 15
Alba
Que necesita un Bebé
Alba, El 11 de Mayo de 2021 a las 16:25

Hola chicas, llevo unos días intentado hacerme una lista con todo lo que tenemos que comprar para cuando nazca nuestro bebé (de momento no he puesto precios a las cosas porque me asusta un poco la...

Amma, martes 13-Jul-21 85 10
Maria
Aborto bioquímico Regla
Maria, El 29 de Enero de 2021 a las 22:12

Hola chicas estas navidades me enteré que estaba embarazada y todo iba muy bien hasta el día 26 de diciembre que empecé a sangra y fui corriendo a urgencias y tuve un aborto bioquímico yo estaba de 9...

Amets, sábado 30-Ene-21 3

Grupos generales

Inspiración