Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Alicia
Hace 56 días
Participé en el post de María
Hace 265 días
Creé un post
Hace 265 díasHola chicas, he llegado a la semana 28 de embarazo y soy primeriza después de una búsqueda de embarazo muy larga! El mes pasado estuve de vacaciones y me relajé bastante pero esta semana he estado otra vez de medicos e historias y ha vuelto un poco...
He votado una encuesta
Hace 342 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
He votado una encuesta
Hace 345 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
He votado una encuesta
Hace 411 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la tercera pregunta! 🤗 Para ti, ¿la tarta es imprescindible en tu boda o no? ¡Vota y comenta! *** ---
Participé en la encuesta de Núria
Hace 412 díasHe votado una encuesta
Hace 412 días¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es querer tener niñas, ¿Me equivoco? En nuestro caso nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 421 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 424 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mj
Hace 430 días¡Conseguí una medalla!
Hace 439 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 447 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
Participé en el post de Alba
Hace 725 díasHe votado una encuesta
Hace 772 díasHola!!! Me gustaría saber vuestra opinión. Cuando os acabáis de enterar que estáis embarazadas (primera falta de la regla) lo contáis a todo el mundo? Solo a los más cercanos? A nadie hasta que está un poco más avanzado por prudencia? Gracias!!!!! ...