Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Me animo a crear el post de futuras mamás de Octubre! Y así podemos compartir entre todas estos meses y ayudarnos las unas a las otras 💕 Ojalá seamos muchas! 🤰🏻 BOLLITOS EN EL HORNO 🐣Lorena / 2º bebé...
Hola chicas, he llegado a la semana 28 de embarazo y soy primeriza después de una búsqueda de embarazo muy larga! El mes pasado estuve de vacaciones y me relajé bastante pero esta semana he estado...
¡Hola Comu! Últimamente estoy hablando mucho con mis amigas sobre la posible maternidad y me salen mil cositas en las redes jajaja y igual es mi impresión pero la tendencia de las mamás y papás es...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, es la primera vez que abro post en este grupo aunque os llevo leyendo hace un tiempo. El caso es que estamos empezando con un proceso de reproducción asistida, desde hace unos meses empezamos a...
Hola chicas, Mi mr y yo hemos empezado a mirar temas de RA por la privada y dan susto los precios... Pero nos ha entrado una duda importante, a ver si nos la podéis resolver. Pinta a que iremos...
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...