Ir al contenido principal
Inma
Inma

Granada, Granada · Desde Febrero del 2026

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Junio de 2027

401días 8hrs : 37min
Marina
Preboda
Marina, El 1 de Febrero de 2026 a las 19:42

Buenas tardes, nos casamos en octubre de 2026, y estamos buscando un sitio donde celebrar la preboda, tenemos mucha gente de fuera, alguien sabe de algún sitio para poder realizar una comida sencilla...

Inma, jueves 9-Abr-26 7 1
Inma
Novios que nos casamos el 5 de junio de 2027 en Granada
Inma, El 3 de Abril de 2026 a las 02:01

Hay alguna pareja para el 5 de junio de 2027??

Cesarina, lunes 6-Abr-26 1 11
Iris
Huerta del sello y consejos para la música!
Iris, El 28 de Enero de 2025 a las 20:09

Hola a todos! Alguien ha tenido experiencias directas con la location huerta del sello? Y tenéis consejos para grupos o DJ? Gracias 🫶🏼🙏🏼

Inma, viernes 3-Abr-26 5
Cris
Hotel/apartamento para preparativos y noche de bodas
Cris, El 30 de Marzo de 2026 a las 18:55

Hola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna...

Cristina, sábado 4-Abr-26 4
Inma
Pagos salon
Inma, El 3 de Abril de 2026 a las 01:56

Hola he estado viendo salones hoy he ido a un complejo que tenía unos jardines preciosos unos salones espectaculares Un poco caro eso sí Pero la pega ha sido cuando nos dice que primero se paga 100...

Cris, sábado 11-Abr-26 1 29
Tamara
Bodas intimas
Tamara, El 14 de Marzo de 2026 a las 19:45

Buenas tardes, estamos pensando en casarnos el año que viene,es nuestra segunda boda es decir que ya hemos estado casados anteriormente y no querido una boda como ya hemos tenido queremos algo íntimo...

Cris, sábado 11-Abr-26 2
Tabata
Detalle invitados, help!
Tabata, El 1 de Abril de 2026 a las 12:12

Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...

Inma, viernes 3-Abr-26 15
Beatriz
y ahora toca el regalo para madres/padres
Beatriz, El 11 de Marzo de 2026 a las 11:46

Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....

Cristina, viernes 10-Abr-26 49 3
Rocio
Ayuda chicas !
Rocio, El 31 de Marzo de 2026 a las 19:01

Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...

Mohcine, domingo 26-Abr-26 13
Ana
Donde guardar el dinero de los regalos
Ana, El 27 de Marzo de 2026 a las 14:05

Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.

Ana, miércoles 1-Abr-26 19
Gema
idea marcasitios
Gema, El 30 de Marzo de 2026 a las 20:04

Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o...

Marta, miércoles 1-Abr-26 7
Ianire
Kit supervivencia en los baños.
Ianire, El 9 de Marzo de 2026 a las 15:55

Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...

Valeria, lunes 6-Abr-26 76 9
Gema
Montar altar
Gema, El 30 de Marzo de 2026 a las 20:08

Nos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped...

Tabata, martes 31-Mar-26 5
Rebeca
Zapato cerrado o abierto?
Rebeca, El 12 de Marzo de 2026 a las 10:17

Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...

44%

67 votos

56%

84 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 31-Mar-26 25
Alba
Cómo crear un ramo
Alba, El 15 de Marzo de 2026 a las 21:10

Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...

Inma, martes 31-Mar-26 20
Cristel
Kits antiresaca
Cristel, El 19 de Marzo de 2026 a las 10:54

Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...

Cristel, martes 21-Abr-26 13 6

Grupos generales

Inspiración