Granada, Granada · Desde Febrero del 2026
- Novia Principiante
- 66 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Junio de 2027
Hay alguna pareja para el 5 de junio de 2027??
Hola a todos! Alguien ha tenido experiencias directas con la location huerta del sello? Y tenéis consejos para grupos o DJ? Gracias 🫶🏼🙏🏼
Hola! Estoy echándole un vistazo a los hoteles más icónicos de Granada para el día de mi boda. Sería el lugar donde me prepararía yo y pasaría la noche de bodas con mi futuro marido. Alguna...
Hola he estado viendo salones hoy he ido a un complejo que tenía unos jardines preciosos unos salones espectaculares Un poco caro eso sí Pero la pega ha sido cuando nos dice que primero se paga 100...
Buenas tardes, estamos pensando en casarnos el año que viene,es nuestra segunda boda es decir que ya hemos estado casados anteriormente y no querido una boda como ya hemos tenido queremos algo íntimo...
Hola holita!! Acaban de llegarme los detalles de los invitados. Hemos optado por hacer un regalo solidario con la fundación Theodora. La cosa es que vienen las narices de payaso y las tarjetas por...
Vuelvo a daros guerra... Queremos dar un detalle a mis padres y a mis suegros pero estoy super perdida... No queremos el típico ramo para ellas y vino para ellos, ni navajas, ni marcos de fotos....
Una pregunta ya que soy novata en esto !!!me caso en un pueblo en una iglesia de Almería pero lo celebro en Dúrcal (granada ) para el tema de fotógrafo , a la hora de contrararlo contratarlo en...
Hola! Quería saber como vais a guardar vosotras el dinero que os den en efectivo el día de la boda...me da miedo que con todo el jaleo se pueda acabar perdiendo algo por ahí.
Me gustaría que me dierais ideas originales que no sean muy costosas para los marcasitios. Lo del nombre en madera para el frigo creo que ya está visto y quiero más ideas. Algo que podamos hacer o...
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
Nos casamos en el restaurante donde lo celebramos y el sitio nos pone las sillas de los invitados y micrófono y poco más... me gustaría decorar el altar sin gastar mucho porque el sitio es con césped...
Buenos días! Me caso el 18 de Julio de este año y tengo un dilema enorme! Me compre los zapatos cerrados en una tienda de Valencia, la dependienta me dijo que el ante se lleva mucho y es ideal para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Me caso en Junio y ya tenemos casi todo planificado. Lo que todavía no tengo es mi ramo... No estamos tan bien económicamente y el ramo es algo en lo que no me gustaría derrochar porque...
Hola a todos!! Hoy os quería enseñar como han quedado nuestros kits antiresaca para la boda, en este post os enseño que hemos puesto y si a alguien le interesa ya pasaré link de todo. Por si no se ve...