Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2026
- Novia Curiosa
- 78 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Noviembre de 2026
11Hola chicas! Soy nueva por aquí. Me he registrado para ver si me podéis ayudar. Me he enamorado de la tiara de Adriana de la serie Valle Salvaje de TVE1 (televisión española). Es la tiara de novia...
Tengo una duda , ¿Cuántas veces creéis que es correcto parar el banquete para dar regalos? Y que canciones utilizar tengo una gran duda con eso..
En vestido de la niña de arras y los pajes, lo han elegido ustedes o lo han dejado a la elección de los padres. Es que yo tenia la idea del clásico vestido blanco o crudo con el lazo en rosa pero a la...
Buenas chicas!! Estoy desesperada y vengo en busca de ayuda. Me caso el 3 de Julio de este año y necesito YA los zapatos para la prueba del vestido. Llevo una semana buscando unos que me convenzan...
Buenos días a tod@s! Hoy quiero pediros opinión/consejo sobre la idea de luna de miel que nos está rondando la mente. Mi chico siempre ha sido un gran fánatico de los coches y de la conducción y el...
Holas chicas/os he estado mirando tema de animación y la verdad solo veo tres cosas 1 fotomatón2 plataformas 3603 dj o banda Es lo único, no sé me ha ocurrido nada más la verdad, y es como piedra...
Hola chic@s... He estado leyendo todos vuestros consejos en el post que subí anteriormente y la verdad que me van a venir genial para la próxima cita de la busqueda de vestido, ya que la que tenia el...
Hola a todas!! Estoy mirando zapatos, pero no soy una persona que suela llevar tacones, se me dan fatal la verdad. He mirado precios y no quiero gastarme un dineral para unos zapatos que llevaré un...
Hola! TENGO EL VESTIDO! EL PROBLEMA SON LOS ZAPATOS... Son carísimos para el poco rato que los usare, y siendo sinceras, la única vez que los use. He estado viendo diferentes opciones, pero encontrar...
Hola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones...
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los...