Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026
10Os vengo a poner sobre aviso para que no le pase a nadie más. Yo voy a poner un QR para el tema de las fotos que se enlaza al drive, así los invitados no tienen que instalarse nada en el móvil, solo...
Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...
Buenas! Comu bonita!! Pues veréis, esrot aquí dándole vueltas a cómo hacer algo cómodo y práctico para que los invitados nos puedan compartir las fotos o vídeos que hagan en el día. No sé si existe la...
Buenas noches. El motivo de este post es solicitar vuestra ayuda! Quiero plantear el que haya cámaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan fotos divertidas, y tener un bonito álbum...
Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!
Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?
Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...
Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto...
Buenas comunidad. Queremos poner en nuestra boda una cámara desechable en cada mesa para que los invitados hagan fotos y luego tener un recuerdo bonito. Pero en Amazon no bajan de 17-20€ las más...
Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...