Ir al contenido principal
ParaSiempre
ParaSiempre

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2026

10
V
Ojo al generar qr para la boda
Valeria, El 18 de Abril de 2024 a las 11:01

Os vengo a poner sobre aviso para que no le pase a nadie más. Yo voy a poner un QR para el tema de las fotos que se enlaza al drive, así los invitados no tienen que instalarse nada en el móvil, solo...

Janire, domingo 31-May-26 34 5
F
qr gratis o de pago
Favio, El 28 de Febrero de 2024 a las 11:30

Es posible que haya algún post hablando de ello pero no he encontrado exactamente lo que quiero. No vamos a tener fotógrafo como tal en nuestra boda y queremos poner códigos QR para que puedan subir...

ParaSiempre, domingo 31-May-26 16
Yanely
Compartir las fotos de los invitados
Yanely, El 17 de Septiembre de 2022 a las 17:49

Buenas! Comu bonita!! Pues veréis, esrot aquí dándole vueltas a cómo hacer algo cómodo y práctico para que los invitados nos puedan compartir las fotos o vídeos que hagan en el día. No sé si existe la...

ParaSiempre, domingo 31-May-26 23
E
Cámaras desechables en las mesas.
ELENA, El 1 de Noviembre de 2022 a las 23:02

Buenas noches. El motivo de este post es solicitar vuestra ayuda! Quiero plantear el que haya cámaras desechables en las mesas para que los invitados se hagan fotos divertidas, y tener un bonito álbum...

Florencia, domingo 31-May-26 15
Ana
qr en las mesas
Ana, El 5 de Abril de 2024 a las 10:03

Hola!! Necesito ayuda, me gustaría poner QR en cada mesa para que los invitados hagan fotos,pero no se cómo hacerlo. gracias!

ParaSiempre, domingo 31-May-26 51 14
Natalia
Aplicaciones para que los invitados suban fotos de la boda?
Natalia, El 20 de Abril de 2026 a las 13:43

Buenas a todos y todas! Llevo tiempo buscando aplicaciones dónde los invitados puedan subir fotos (ejemplo: dots memories) y no encuentro una que me convenza. Alguna opinión?

ParaSiempre, domingo 31-May-26 17
Vanessa y Sergio
Cámaras desechables pros y contras...
Vanessa y Sergio, El 27 de Mayo de 2014 a las 16:08

Hola chicas os cuento un poco lo que siempre me había ilucionado, e intusiasmado hacer el día de mi boda. Pues bien a mí siempre me había llamado la atención poner un bloc de notas en cada mesa para...

Florencia, domingo 31-May-26 23
L
Nueva App digital en vez de cámaras desechables
Luna, El 19 de Febrero de 2024 a las 19:17

Lo primero, que quede claro, que yo no tengo nada que ver con esta app Me salió este finde en el Tiktok (sí, estoy todo el día viendo vídeos) y me llamó la atención. Os voy a contar lo que he visto...

ParaSiempre, domingo 31-May-26 36 7
Lorena
Cámaras Desechables
Lorena, El 17 de Abril de 2023 a las 01:13

Buenas comunidad. Queremos poner en nuestra boda una cámara desechable en cada mesa para que los invitados hagan fotos y luego tener un recuerdo bonito. Pero en Amazon no bajan de 17-20€ las más...

ParaSiempre, domingo 31-May-26 15
A
Como hacer código qr para fotos invitados
Almudena, El 4 de Marzo de 2024 a las 20:33

Buenas tardes, No se si alguien se le ha ocurrido la idea de poner un cogido QR en la mesa de los invitados para así que hagan fotos y las tengamos todas en alguna carpeta. Si alguien lo hizo o sabe...

ParaSiempre, domingo 31-May-26 45 5

Grupos generales

Inspiración