COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Elsa
Elsa

Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2017

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2018

1010días 8hrs
Paloma
boda Low-cost: Es posible
Paloma, El 5 de Septiembre de 2018 a las 21:49

En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....

Dafne, miércoles 4-Dic-19 197
Anna
El dilema de Anna: quién me llevará al altar?
Anna, El 29 de Agosto de 2018 a las 07:26

Hola, mi dilema es quién me llevará al altar a falta de un padre; nuestro padrino de boda, mi madre, un amigo, un primo, el padre de él??? me podríais ayudar, por favor?? gracias y saludos, Anna

Ana, martes 18-Sep-18 39
Cristina
Fotomatón o fotocall?
Cristina, El 26 de Agosto de 2018 a las 15:41

Hola chicas!! Necesito consejo porque no sé si coger fotomatón o fotocall. Mi novio no quiere fotomatón, ya que fuimos a una boda hace 2 meses y se formaban unas colas terribles para imprimir las...

Olga, lunes 27-Ago-18 11
Noelia
¿que podemos hacer?
Noelia, El 26 de Agosto de 2018 a las 12:35

Hola comu!! Mi hermana esta embarazada de mellizos!!! Probablemente nazcan a primeros del año que viene y por supuesto estarán presentes el día de nuestra boda. A parte del detalle de la boda y algo...

Noelia, domingo 26-Ago-18 22
Elsa
Ramo flor artificial
Elsa, El 24 de Agosto de 2018 a las 22:22

Ya tengo mi Ramo en casa, me lo ha hecho Una chica por Facebook y la verdad es que me gusta pero me da la sensacion de qué se ve un poco falso y no se si optar x uno natural. Qué os parece?

Olga, lunes 27-Ago-18 37 583
M
Problemas a dos dias de la boda
Marta, El 23 de Agosto de 2018 a las 08:36

Estoy muy triste, a tres dias de la boda he cogido conjuntivitis y encima uso lentillas. Estoy agobiada con todo y encima esto. Me encuentro desanimada.

Yaizainara, jueves 23-Ago-18 33
Isabel
Menú a los fotógrafos
Isabel, El 23 de Agosto de 2018 a las 00:00

Hola chicas! He tenido mucha suerte con mis fotógrafos ya que son puro amor y encima hacen unas fotos de maravilla. la cosa es.. van a estar con nosotros muchísimas horas y que menos que darles de...

Laura, lunes 27-Ago-18 60
Avaritafrex
Regalos de gente que no esta invitada
Avaritafrex, El 20 de Agosto de 2018 a las 09:24

Nosotros estamos organizando una boda intima y recortamos muchísimo para quedarnos en 50 invitados. Algo que a poco mas de 3o días me alegro muchísimo porque la tenemos pagada entera, vamos que la...

Elsa, lunes 20-Ago-18 23
Alejandra
Ramo de novia
Alejandra, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:24

Hola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias

Anli, domingo 26-Ago-18 29
Novia_Romántica
Hospitalizada a 12 días de la boda 😢
Novia_Romántica, El 19 de Agosto de 2018 a las 20:30

Hola, como dice el título estoy hospitalizada desde el 13/8 y aquí sigo a 12 días de nuestra boda, todo iba muy bien y yo acababa de llegar de un viaje pre-boda de Punta Cana😔 y derrepente comencé a...

Novia_Romántica, viernes 7-Sep-18 54
Elsa
Sandalias de repuesto
Elsa, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:07

Buenas, queria compartir las sandalias qué he encontrado en Primark, por €8, para cuando me canae de Los tacones. Por si os sirve a alguna, son super comodas!

Elsa, domingo 19-Ago-18 7
Sandra
Donde casarme?
Sandra, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:23

Soy de Barcelona pero hace 4 años que vivo en Cadiz y no sé donde casarme, Porqué de gustarme me gusta más en el sur pero no sé si me fallará mucha gente.

Aroa, martes 21-Ago-18 24
Jessica
Que pondríais y que opináis de los kits
Jessica, El 18 de Agosto de 2018 a las 19:02

Hola a todas. Como detalle a los invitados voy a dar una galleta por persona con unos novios y una etiqueta de Madera en forma de corazón con nuestros nombres y fecha de la boda. No me quería liar más...

Novia Viajera, sábado 1-Sep-18 24
Elsa
Collar, si o no?
Elsa, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:18

Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...

Damaris, lunes 20-Ago-18 52
Noemí
a 49 días de la boda sin nada prestado
Noemí, El 17 de Agosto de 2018 a las 22:09

Como dice mi post... estoy un poco rallada. Quedan 49 días para nuestro día y no tengo nada viejo ni nada prestado😌 Algo nuevo y algo azul si... Os parecerá una tontería pero me gustan las tradiciones...

Elsa, sábado 18-Ago-18 19
Nuria
Niños de arras!!
Nuria, El 17 de Agosto de 2018 a las 23:35

Hola chic@s tengo 2 hijos el mayor va a cumplir 4 años y será quien lleve los anillos y el otro para la boda tendrá 17 meses mi ilusión era que fueran juntos pero el pequeño todavía no anda.. Y nose...

Aroa, sábado 18-Ago-18 8
Tamara
Aviso tocho pero necesito opiniones
Tamara, El 17 de Agosto de 2018 a las 17:01

Quien avisa no es traidor esto será un poco largo .... pero necesito opiniones contando con que es triste casarte sin tus padres ..... mi madre fallecio hace 3 años y medio, y con mi padre aunque la...

Ana, viernes 24-Ago-18 72
E
¡DESCARTA a 1 de estos 5 zapatos!
Eli, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...

Iria, domingo 13-Ene-19 1.835
Estefania
Adelanto de mi bodaaaaa
Estefania, El 13 de Agosto de 2018 a las 20:42

Simplemente...EL MEJOR DA DE MI VIDA. No pare de sonreir porque estaba FELIZ!! Un preparatorio super divertido con mis damas, una ceremonia muy emotiva y con la virgen, mariachis soepresa!! Traca,...

Gape, domingo 26-Ago-18 38
Elsa
Orden regalos
Elsa, El 17 de Agosto de 2018 a las 14:01

Hola, solo he Ido a Una boda, de adulta, y no hubo regalos asi qué estoy Perdida. Cuando se Dan Normalmente Los regalos. Entiwndo qué Los novioa y el Ramos son despues de el pastel (directamente...

Miriam, viernes 17-Ago-18 8
Maite
Kit baño
Maite, El 17 de Agosto de 2018 a las 12:30

Buenas comu! Aunque no esté terminado ( aún me falta algún detalle ) el kit de chicos, las cestitas etc.... Quiero hacer un adelanto a como estoy preparando mi kit de baño de chicas! Qué productivas...

Puri, sábado 16-May-20 30 2
Karina
Al final no me caso
Karina, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:21

Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...

Ángeles, lunes 20-Ago-18 89
Karola
Detalles ¿¿elegidos por madrina??
Karola, El 16 de Agosto de 2018 a las 21:50

Se supone que los regalos los pagan los padrinos pero ¿también los eligen? El padrino me dijo lo que iba a regalar y me gusto, la madrina cuabdo se decidió a decírmelo yo ya había mirado cosas y...

Karola, viernes 17-Ago-18 36
Lisa
Presupuesto de mi boda en Madrid 📝💶💸
Lisa, El 16 de Agosto de 2018 a las 15:55

Buenas novi@s, Como otras chic@s de la comunidad voy a compartir aquí el presupuesto de mi boda para así poder ayudar a otros novios. Mi boda fue el 27 fe Julio del 2018 en una finca en Madrid desde...

Lisa, domingo 9-Sep-18 70
Tamara
Como decoro los detalles de mujer ?
Tamara, El 15 de Agosto de 2018 a las 01:41

Hola de nuevo sois mis salvadoras cuando la cabeza no me da para más .... llevo dándole vueltas y vueltas a la forma de dar los detalles a las mujeres. ya está muy visto eso de dar una bolsa de tela,...

Vanesa, jueves 16-Ago-18 9
Lara
Conos terminados ¡por fin!
Lara, El 15 de Agosto de 2018 a las 16:51

Hola a tod@s!! Pues aquí os dejo unas fotos de mis conos de arroz. Espero no ser la única a La que le ha costado la vida montarlos!! No se a vosotr@s... pero a mí no me quedaba uno igual que el otro!...

Ana, jueves 23-Ago-18 28
Rodríguez
Chicas, una ayudita!!
Rodríguez, El 15 de Agosto de 2018 a las 17:11

Hola amores!! Para decirle a mi mejor amiga que nos casamos y que queremos que ella sea la madrina, quiero hacerle un regalito chulo... Una cajita con un set o kit con: Taza personalizada, capussino,...

Rodríguez, viernes 17-Ago-18 17
E
¿A qué vestido le dirías NO?
Eli, El 15 de Agosto de 2018 a las 19:05

¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y directa, ¡ahí va! ¿A qué vestido le dirías NO? 1.2.3.4.5.

Solete, sábado 18-Ago-18 34
C
Opiniones por fiiii
Corina, El 15 de Agosto de 2018 a las 12:42

Buenos dias wapas mias tengo un pequeño problemilla y no se que hacer... Mis amigas me regalaron los zapatos y por cierto unos zapatos increibles de princesa total me encantan pero el dia que me...

Numei, jueves 16-Ago-18 24