Vilassar De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2017
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
En realidad, al título le faltan los signos de interrogación porque yo no tengo ni idea. Yo pienso para mis adentros: mira, yo quiero una boda low-cost, sencillita, poquita cosa, nada del otro mundo....
Hola, mi dilema es quién me llevará al altar a falta de un padre; nuestro padrino de boda, mi madre, un amigo, un primo, el padre de él??? me podríais ayudar, por favor?? gracias y saludos, Anna
Hola chicas!! Necesito consejo porque no sé si coger fotomatón o fotocall. Mi novio no quiere fotomatón, ya que fuimos a una boda hace 2 meses y se formaban unas colas terribles para imprimir las...
Hola comu!! Mi hermana esta embarazada de mellizos!!! Probablemente nazcan a primeros del año que viene y por supuesto estarán presentes el día de nuestra boda. A parte del detalle de la boda y algo...
Ya tengo mi Ramo en casa, me lo ha hecho Una chica por Facebook y la verdad es que me gusta pero me da la sensacion de qué se ve un poco falso y no se si optar x uno natural. Qué os parece?
Estoy muy triste, a tres dias de la boda he cogido conjuntivitis y encima uso lentillas. Estoy agobiada con todo y encima esto. Me encuentro desanimada.
Hola chicas! He tenido mucha suerte con mis fotógrafos ya que son puro amor y encima hacen unas fotos de maravilla. la cosa es.. van a estar con nosotros muchísimas horas y que menos que darles de...
Nosotros estamos organizando una boda intima y recortamos muchísimo para quedarnos en 50 invitados. Algo que a poco mas de 3o días me alegro muchísimo porque la tenemos pagada entera, vamos que la...
Hola comu! Estoy pensando en el ramo de novia, en este caso qué preferís? Flores naturales? Preservadas? Artificiales? Estoy un poco verde en el tema, muchas gracias
Hola, como dice el título estoy hospitalizada desde el 13/8 y aquí sigo a 12 días de nuestra boda, todo iba muy bien y yo acababa de llegar de un viaje pre-boda de Punta Cana😔 y derrepente comencé a...
Buenas, queria compartir las sandalias qué he encontrado en Primark, por €8, para cuando me canae de Los tacones. Por si os sirve a alguna, son super comodas!
Soy de Barcelona pero hace 4 años que vivo en Cadiz y no sé donde casarme, Porqué de gustarme me gusta más en el sur pero no sé si me fallará mucha gente.
Hola a todas. Como detalle a los invitados voy a dar una galleta por persona con unos novios y una etiqueta de Madera en forma de corazón con nuestros nombres y fecha de la boda. No me quería liar más...
Buenas!! Esta es la parte de areiba de mi vestido, no estoy segura de si ponerme collar, y si me pongo de qué Tipo, porque me gusta mucho el escote y Los tirantes y no quiero quitarles protagonismo o...
Como dice mi post... estoy un poco rallada. Quedan 49 días para nuestro día y no tengo nada viejo ni nada prestado😌 Algo nuevo y algo azul si... Os parecerá una tontería pero me gustan las tradiciones...
Hola chic@s tengo 2 hijos el mayor va a cumplir 4 años y será quien lleve los anillos y el otro para la boda tendrá 17 meses mi ilusión era que fueran juntos pero el pequeño todavía no anda.. Y nose...
Quien avisa no es traidor esto será un poco largo .... pero necesito opiniones contando con que es triste casarte sin tus padres ..... mi madre fallecio hace 3 años y medio, y con mi padre aunque la...
¡Buenos días guapísimas! Vamos a por la siguiente pregunta. Otro de los indispensables de toda novia. 5 zapatos y tienes que descartar a 1... ¿cuál es el que menos te gusta? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí...
Simplemente...EL MEJOR DA DE MI VIDA. No pare de sonreir porque estaba FELIZ!! Un preparatorio super divertido con mis damas, una ceremonia muy emotiva y con la virgen, mariachis soepresa!! Traca,...
Hola, solo he Ido a Una boda, de adulta, y no hubo regalos asi qué estoy Perdida. Cuando se Dan Normalmente Los regalos. Entiwndo qué Los novioa y el Ramos son despues de el pastel (directamente...
Nose si hago bien en expresarme por aqui pero me tire aki dsd q mi contador marcaba 500 dias y ahora solo marca 13horas y no puedo parar de llorar de pensar que no. Hace 8 meses tome la decision de no...
Se supone que los regalos los pagan los padrinos pero ¿también los eligen? El padrino me dijo lo que iba a regalar y me gusto, la madrina cuabdo se decidió a decírmelo yo ya había mirado cosas y...
Buenas novi@s, Como otras chic@s de la comunidad voy a compartir aquí el presupuesto de mi boda para así poder ayudar a otros novios. Mi boda fue el 27 fe Julio del 2018 en una finca en Madrid desde...
Hola de nuevo sois mis salvadoras cuando la cabeza no me da para más .... llevo dándole vueltas y vueltas a la forma de dar los detalles a las mujeres. ya está muy visto eso de dar una bolsa de tela,...
Hola a tod@s!! Pues aquí os dejo unas fotos de mis conos de arroz. Espero no ser la única a La que le ha costado la vida montarlos!! No se a vosotr@s... pero a mí no me quedaba uno igual que el otro!...
Hola amores!! Para decirle a mi mejor amiga que nos casamos y que queremos que ella sea la madrina, quiero hacerle un regalito chulo... Una cajita con un set o kit con: Taza personalizada, capussino,...
¡Hola guapísimas! Pregunta rápida y directa, ¡ahí va! ¿A qué vestido le dirías NO? 1.2.3.4.5.
Buenos dias wapas mias tengo un pequeño problemilla y no se que hacer... Mis amigas me regalaron los zapatos y por cierto unos zapatos increibles de princesa total me encantan pero el dia que me...