Cádiz, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 1.082 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2010
HOLA A TODAS! Tengo una gran duda...estuvimos viendo el jane rider que el capazo se convierte en maxicosi...y en general nos encantó como se pliega, la silla reversible...pero si q es verdad que el...
Hola, he creado este debate, para todas las manís de julio, así podremos ir comentando nuestros embarazos. Mi nene, Unax, lo esperamos para el 25 de juliNIÑOo CRISTINA.................... 5 JULIO...
Wenas chicas, abro este debate por si pudiera ayudar algunas, he trabajado en una tienda de bebes durante 7 años y os puedo dar algun consejo sobre carritos, cunas.... cosas que hacen faltan y otras...
Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...
Hola chicas! Como algunas sabéis hace muy poquito me he enterado que voy a ser mamá! =D Y hay tantas cosas que quiero recordar que me he preguntado, venderán agendas o diarios como los del primer...
Hola buenas tardes , el otro dia viendo la tele salido una mujer hablando de su embarazao y de la forma de criar su hijo y tal , total que conto que llebaba cinco años buscando bebe le dijeron que...
Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...
Chicas hemos escrito en los debates sobre la habitación de nuestros bebes de la cuna del carrito etc.etc. pues ahora podriamos escribir sobre la silla de automovil para ellos ya que es muy importante...
Ola chicas, soy un poko nueva en esto pero donde habeis comprado las alianzas y cuanto os han salido? xaoo
Hola chicas mi bebe nacera pa julio y ya tengo unas ganas...soy primeriza y la verdad que no estoy llevando nada bien los sintomas, me siento mal casi todo el dia con arcadas, fatiga..aunque no llego...
Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...
Hola chicas me han regalado dos anillos para llevar en la mno contraria a la alinza de casada, jajajaja, con cual os quedariais???? estoy echa un lio. besos y gracias por estar ahi!!!
Mi futura familia poltica me digeron que es mi obligacion como novia entregar tanto los muñecos de la tarta como la liga y el ramo. Aqui de donde soy yo los muñeos los conservan los novio, el ramo lo...
Hola chicas he leido por aqui que el grupo de granada van hacer una quedada para compartir impresiones de nuestras bodas o simplemente inspirar a las que pronto lo haran, que os parece si las...
Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...
Esta alianza nos ha gustado mucho y aunque todavia no nos decidimos por una de oro blanco liso o ésta, ésta es mucho más barata sale a unos 15 euros cada una. No es ni de oro ni plata solo acero,...
Hola chicas, estoy esperando que la cigueña pase por mi casa... este es el segundo mes y sólo en el mes pasado me hice tres test de embarazo antes de tener la falta... este mes me estoy controlando,...
Buenos dias, xicas!!!! Me gustaria saber que sdebe de llevar en un crucero, en tema de ropa ( me voy a Egipto y Tierra Santa, en septiembre ), documentación, medicamentos, si tengo que llevar algun...
Hola chicas! He encontrado el enlace del documental En el Vientre Materno completo. Me parece muy interesante así que lo comparto con vosotras. http://vimeo.com/4275614
Acabo de encontrarme con un video en el que en mitad de la celebracion se ven sorprendidos por un espontaneo.... Os cuelgo el enlace por sino lo habeis visto pero me ha surgido una duda ¿Alguna ha...
Despedimos la semanita con una pequeña novedad que espero que os sea de ayuda. Muchas veces al hacer un comentario en un debate nos damos cuenta de que nos hemos equivocado en algo o que se nos ha...
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola de nuevo!!!!! Ya tengo listo otro ramo diferente, en esta ocasión es de fieltro verde con una sola flor en el centro. Los materiales ya los conocéis, no? de todas formas lo repito: - Fieltro...
Hola!!! ya tego mi vestido y ahora me pongo en marcha con el peinado! me gustaria que fuese un recogido pero no que fuese ni muy cardado ni el tipico moño alto redondito ya que ese me lo hago mucho...
aqui teneis mi primera copa con fimo... que os parece??
Sé que en muchos debates se van diciendo las fechas en las que nos vamos a casar todas, pero creo que si vamos haciendo una lista con las que nos casamos en Cádiz, con la fecha, la iglesia e incluso...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, os dejo un vídeo sobre cómo hacer flores de fieltro (otra variedad de las que normalmente he visto en este foro), lo único que en lugar de coser las diferentes partes como indica el...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Buenas a todas aqui os dejo mis jabones de glicerina he seguido el tutorial de atípica: https://comunidad.bodas.net/debates/diy-mis-jabones-de-glicerina--t42533 Lo que si en vez de usar flores secas...
Ayer estaba aburrida en casa así que ddecidí hacer otro ramo de fieltro pero en lugar de rosas, lo hice de girasoles. Aquí os dejo el tutorial: Materiales: -Fieltro -Alambre - Hilo -Tijeras -Pistola...