Ir al contenido principal
Ccy
Ccy

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2011

Nerviosa, divertida, alocada, responsable...y sobre todo enamorada de mi chico, por eso me caso!!!

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2012

4236días 0hrs : 13min
María
Photocall en sevilla
María, El 24 de Marzo de 2013 a las 00:12

Hola!!Alguien me puede aconsejar de photocall económicos por Sevilla? Gracias

Miguel, lunes 31-Ago-15 18
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
Ccy
Mi día, mi experiencia, mi elección.
Ccy, El 19 de Octubre de 2012 a las 13:12

Me casé el 29 de septiembre. He sido novia atípica, pues el día antes estaba cenando con unos amigos que habían venido de fuera y me acosté a las tantas y me levanté a las 7 de la mañana para ir al...

Ccy, jueves 20-Jun-13 11
M
Alianzas
Maria, El 27 de Septiembre de 2011 a las 11:04

HOLA A TOD@S, ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJASEN SOBRE LUGARES DONDE COMPRAR LAS ALIANZAS QUE NO SEA MUY CARO, LA IDEA ES DE LOS ANILLOS DE TODA LA VIDA PERO MAS ANCHOS, NO TENGO NI IDEA D E...

Raquel, lunes 14-Mar-22 19
Morlaa
Sitios para celebrar la boda en sevilla capital?
Morlaa, El 1 de Diciembre de 2012 a las 16:20

Muy buenas, estoy decidida a celebrar mi boda en Sevilla capital, quiero que la gente pueda ir en taxi y sea cómodo. El caso es que he visto algunos hoteles, estoy preguntando en algunos palacios y...

Morlaa, martes 17-May-16 35
L
Vestidos novia baratos
LOLA, El 23 de Noviembre de 2012 a las 21:27

Buenas tardes, me caso en un añito y quisiera saber si alguna de vosotras conoce alguna tienda de vestidos de novia de firma barata en Sevilla, esque estamos cortitos de dinero¡¡¡ Me han dicho que van...

Gema, miércoles 4-Jun-14 22
Meryc
Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!
Meryc, El 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir...

Marian, viernes 6-Jun-14 7.637
G
Bodas sevillanas en septiembre 2012
Greta, El 20 de Noviembre de 2011 a las 00:41

Abro este post para poder conocer a chicas/os que hayan elegido este mismo mes, para que compartamos opiniones, dudas, alegrías, ilusiones y todo lo que surja en el camino. Por ahora esta es la lista:...

Rocío, jueves 23-May-13 891
Anika
La reina de las tartas
Anika , El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:31

Hola chicas!! alguna de vosotras ha probado las tartas de la Reina de la s tartas o algun pastel similar al de la foto? están buenas? o empalagan demasiado como pastel de boda después de toda la...

Ligia, domingo 4-Nov-12 34
Irisasha
Novios que nos casamos el 29 de Septiembre de 2012 en Sevilla
Irisasha, El 6 de Agosto de 2012 a las 02:36

Pues no se me da muy bien escribir presentaciones...vaya obligacion...en fin...mi nombre es Mª José,aunke todo el mundo m dice Mary,tengo 30 años y un peke d 2 años,escribo lo basico,ya nos iremos...

Irisasha, martes 9-Oct-12 43
Ana y Angel
Dj o grupo musical??
Ana y Angel, El 7 de Julio de 2012 a las 16:49

Hola a tod@s!! Estoy un poco pérdida no sé si es mejor un Dj o un grupo q ambiente, aunque creo que mejor lo del Dj. No sé cuánto cuesta y en qué fijarme para ver si es bueno o no. Mati me recomendo...

Ilusionando Música A, martes 1-Oct-13 31
C
Figuras tarta lego o playmobil
Carlos, El 27 de Julio de 2012 a las 13:09

Hola a to@s: Me gustaría encontrar las figuritas de la tarta de los Juegos Lego preferiblemente, sino los de Playmobil, me podeis ayudar a encontrarlos???Muchas gracias

Eliblanco, jueves 29-Nov-12 39
K
Celebración en finca particular
Kally, El 31 de Agosto de 2012 a las 12:35

Hola chicas! Sigo dandole vueltas y vueltas a la boda, a ver si consigo encontrar algo que me guste y que no se me vaya de presupuesto (que es limitadísimo!). El caso es que hablando con mi chico me...

Cereza, jueves 6-Sep-12 9
Mª ángeles
Fuente palmera
Mª ángeles, El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:40

Hola!! Estoy en la fase de buscar vestido y me ha gustado uno de Pronovias. Me han dicho que en Fuente Palmera tienen los mismos modelos de Pronovias y Rosa Clará pero mucho más baratos. ¿Sabéis si es...

M Angeles, domingo 11-Sep-16 15
T
Que le regalo a mi novio el dia de la boda?¿?
Tamara, El 28 de Agosto de 2012 a las 09:14

Hola a todoss!! no se que regalarle a mi novio el dia de mi boda quiero algo original que sea no exclusivo ni caro , inclusome da igual tener que hacerlo a mano pero quiero currarmeloo .. me...

Isabel María, domingo 2-Dic-12 19
Nieves
Mesa presidencial atipica ayudaaaaaa
Nieves, El 7 de Agosto de 2012 a las 22:39

Hola!!! estoy muy contenta con casrame excepto por una cosa, mis padres.... ellos se separaron hace algo mas de 10 años pero a dia de hoy si se ben siguen discutiendo con de aquella pero no solo...

Noelia, miércoles 12-Sep-12 37
Carmen
Busco canciones para mi boda
Carmen, El 23 de Agosto de 2012 a las 21:20

Espero que me podais dar ideas para que me cante mi prima en la boda sera un boda civil y la vamos a celebrar en unos jardines es profesional y tiene una voz preciosa me dijo q me cantara las que...

Kuna, miércoles 13-Feb-13 14
Sonia
Novi@s que se casen en sevilla
Sonia, El 24 de Agosto de 2012 a las 20:58

Hola me gustaria saber la opinión de todos vosotr@s, para descartar o confirmar posibles sitios para celebrar mi boda, el requisito que busco es que se hagan bodas civiles, y que si no son en la...

Mary, sábado 20-Abr-13 21
Sara
Chicas alguien me ayuda con la floristeria??
Sara, El 23 de Agosto de 2012 a las 15:42

Guapisimas una vez más acudo a vosotras para pediros ayuda, esta vez con la floristeria! Besootes!!!

Maria, viernes 24-Ago-12 5
A
Traje de novia
Ana, El 21 de Julio de 2012 a las 21:13

Estoy pensando que con los precios de los trajes de boda, quizas lo alquile, sabe alguien, si merece la pena y donde hacen esto de alquilar saludos

Rocio, miércoles 29-Ago-12 31
Sara
Opinion importante para mi ;)
Sara, El 13 de Agosto de 2012 a las 23:08

Hola chic@s! Queria pediros vuestras más sincera opinión sobre un vestido. Pero enserio me gustaría que si a alguien no le gusta o no le parece adecuado que me lo diga sin problema ninguno es más lo...

Sandra, viernes 24-Ago-12 51
Karmen
Papeleo para la ceremonia
Karmen , El 21 de Agosto de 2012 a las 09:20

Buenos días a tod@S, Necesito que me ayudéis con este tema porque estoy absolutamente perdida. Me caso en el pueblo de mi novio (Los Palacios) y yo soy de Alcalá de Gra, por lo que la iglesia no es la...

Ccy, martes 21-Ago-12 2
Silvia
Boda de icíar aragón (hija de emilio aragón)
Silvia, El 16 de Agosto de 2012 a las 02:05

Icíar Aragón Fernández-Vega se casó el 21 de julio con Hugo Rodríguez Prada en la misma finca asturiana, propiedad de su familia materna, en la que 29 años antes se daban el “sí quiero” sus padres. ....

Cristina, jueves 12-May-16 100
Beatriz
Thalia
Beatriz, El 25 de Octubre de 2011 a las 16:15

unp oco exagerada para mi gusto

Casandra, viernes 5-Jun-15 181
S
Boda en nantara puerto, sevilla, muelle de las delicias
Sanchez, El 17 de Agosto de 2012 a las 22:48

Se me habia ocurrido que podriamos celebrar nuestra boda en Nantara Puerto Sevilla, pero no se si estan acostumbrados a celebrar bodas Vi el sitio el otro dia y me parecio original, y la comida no...

Sanchez, jueves 5-Mar-15 12
Irisasha
Urgente peluquera¡¡¡¡
Irisasha, El 1 de Agosto de 2012 a las 00:01

Me caso el 29 d septiembre,y la peluquera me ha dejado tirada¡¡¡como lo leeis... Necesito q m digais cual es vuestra peluquera,si es de fiar y el precio,xq he encontrado a alguien bastante de fiar...

Irisasha, domingo 12-Ago-12 8
R
Floristerias en sevilla.
Rocío, El 6 de Junio de 2012 a las 22:36

Hola chicas! Estoy mirando ramos y floristerias. Conozco una floristeria de Sevilla Este, en la que mi novio me ha comprado flores en varias ocasiones y la verdad es que las flores duran muchísimo y...

Rocío, martes 14-Ago-12 48
Carmen
Peluquería y maquillaje en sevilla
Carmen, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:39

Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...

Manuel, jueves 7-Ene-21 90
F
Consulta sobre nº de cuentas en invitaciones
Fran, El 28 de Mayo de 2012 a las 21:22

Hola amigos/as. tenemos una duda existencia, jejeje. incluir en la invitación nº de cuenta o no. en un principio pensamos en que es una relación muy fría, pero sí que es verdad que es muy práctico...

Carita, viernes 1-Jun-12 54
M
Pequeños pelitos
Maria, El 29 de Mayo de 2012 a las 11:19

Hola chicas Me da un poco de palo abrir un debate con este tema, no se si a alguna le pasa lo mismo que a mi. Vereis resulta que tengo pelitos en los brazos, no son muy negros pero se ven. Y no se si...

Fucsia, domingo 8-Jul-12 37

Grupos generales

Inspiración