Ir al contenido principal
Encarni
Encarni

Almería, Almería · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2018

2172días 18hrs
M
buscadoras con Sop/op
Marina, El 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas...

Edurne, viernes 16-Dic-22 6.686 35
Maria
a los recién casados el covid también nos ha robado nuestros sueños
Maria, El 17 de Junio de 2020 a las 18:37

Hola todo@s. Hoy es un día melancolíco. Estoy a menos de 2 meses para cumplir mi primer año de casada y además de echarlo mucho de menos, estoy algo choff.También a los recién casados el covid nos ha...

Alba, viernes 25-Sep-20 67
Rubén MG
¿Merece la pena contratar vídeo para la boda?
Rubén MG, El 11 de Junio de 2020 a las 10:03

Creo que no es necesario... si el fotógraf@ sabe captar los momentos creo que el vídeo no iba a aportar gran cosa. Gente pasada de alcohol y unos pocos momentos....

Kim, lunes 22-Jun-20 120
Solete
Tengo escasez de pelo y muy fino
Solete, El 14 de Julio de 2017 a las 08:34

Buenos días chicas, os explico yo ahora mismo tengo el pelo a media melena, mi pelo antes era ondulado ni rizado ni lacio, con el tiempo se me ha ido volviendo muy lacio y pegado a la cara con muy...

Encarni, viernes 8-May-20 84
Alberto
Nombre de bebé
Alberto, El 20 de Noviembre de 2019 a las 18:56

Hola a tod@s. Quería vuestra opinión acerca de los posibles nombres para nuesto bebé. Mi mujer y yo vamos a tener una niña🎉🎉🎉🎉🎉 para finales de abril, primeros de mayo. La cuestión es que curiosamente...

Noemí, jueves 23-Ene-20 34
Tamara
Cortar cola sí o no?
Tamara, El 31 de Marzo de 2019 a las 00:51

Hola chicas! Me llamo Tamara y me caso el 8 de junio por la iglesia. Me cogí el vestido de novia en noviembre y hace tres semanas cortamos de largo. Yo soy bajita (1.48 cm) y repasando mis fotos con...

Verónica, domingo 28-Abr-19 80
P
Andando a la iglesia o en coche?
Pepa, El 7 de Abril de 2019 a las 15:13

Hola chicas, estoy pensando vestirme en un apartamento en frente de la iglesia... son 30 segundos andando por una travesía y ya está la iglesia. Me ha dicho mi suegra hoy que lo normal es que las...

Sonia, domingo 14-Abr-19 49
Encarni
No me gusta mi alianza y ya estoy casada
Encarni, El 15 de Marzo de 2019 a las 20:10

Hola chic@s, no llevo ni un año casada memey casé el 9 de junio y no me gusta mi alianza, la verdad que estoy desesperada me dan ganas de lllorar cuando pienso que ya no hay vuelta atrás y no se que...

Isabel, miércoles 10-Abr-19 60
N
Tocado tipo joya/metal
Noemí, El 18 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola a todas! Quería saber si conoceis talleres de tocados (tiaras) tipo joya, más bien en metales que en porcelana (aunque no me importa la combinación de ambas). Tipo Alial Millinery... si están en...

Beatriz, martes 19-Mar-19 11
Vanesa
Depresión pre boda
Vanesa, El 19 de Marzo de 2019 a las 08:35

Hola a todas, escribo por aquí a ver si podéis ayudarme. Llevo unos años con ansiedad y con la boda ha aflorado aún más, estoy yendo al psicólogo ya unas semanas pero con lo mismo estoy "bien" que...

Marta, miércoles 20-Mar-19 72
Maria
Ya tenemos las alianzas!!!
Maria, El 16 de Marzo de 2019 a las 20:38

Pues como dice el título, ya tenemos las alianzas! Son de oro y la verdad que gracias al descuento que conseguimos en a feria de bodas de Málaga nos han salido por un precio super absequible! Ya me...

Ana Blanca, miércoles 27-Mar-19 34
Teresa
Mala experiencia.
Teresa, El 15 de Marzo de 2019 a las 12:35

Buenas tardes amores Hoy escribo para contaros lo que me pasó y desahogarme un poquito por la impotencia que me dan estas cosas. os cuento: Hace unos días fui con mi dama a Julieta Novias en Almeria....

Teresa, martes 26-Mar-19 99
M y J 22
Depilación de cejas !!
M y J 22, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:10

Buenas chicas!! Quería saber alguna estética o algo dnd hagan las cejas más que perfectas!! Donde yo me las solía hacer la chica a cerrado y necesitaría que me recomendaseis algo xro muy muy perfecto!...

Encarni, viernes 15-Feb-19 12
María
Peluquerías en almería
María, El 21 de Julio de 2017 a las 21:24

Hola,me habían recomendado las peluquerías de Capri y Tonylo, pero para la fecha de mi boda ya están pillados.Asi que me gustaría que me recomendarais peluquerías en Almería capital, muchas gracias

Encarni, miércoles 13-Feb-19 16
Nefer
No nos decidimos en la compra de un apartamento, os necesitamos!
Nefer, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:21

Apartamento 1 planta Buenas tardes a tod@s! Tenemos un dilema, bueno tengo... porque mi chico en esto me ha dicho que lo decida yo, que elija el que más me guste! y veréis queremos comprar un...

Anagr, jueves 31-Ene-19 72
C
Miedo al embarazo?a que cambie todo?
Cristina, El 25 de Octubre de 2018 a las 18:15

Hola chicas pues me casé hace casi 5 meses tengo 27 años y me gustaría ser madre y empezar a buscarlo para el año que viene pero me da un poco de miedo es normal?Nose pienso que para tener un niño lo...

Cris, lunes 29-Oct-18 25
G
Jardines de azahar almeria
Gloria, El 24 de Enero de 2018 a las 16:25

Hola alguien sabe como puedo ponerme en contacto con jardines de azahar almeria? Es q no me contestan ni a los e mail ni al teléfono, me dice q no está disponible en este momento 😯😓gracias

Encarni, miércoles 26-Sep-18 19
M y J 22
Peluquería y estética Amate
M y J 22, El 27 de Diciembre de 2017 a las 10:44

Buenos días chicas , quisiera saber opiniones sobre maquillaje y peluquería d la peluquería Amate , las novias o invitadas que se peinaran allí en su día contarme q tal !! Muchas gracias

Encarni, miércoles 26-Sep-18 12
Ana
Prueba de maquillaje!!!
Ana, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:21

Hola comu!!! Necesito vuestra opinión!!! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje!!! En la primera foto el tono del ojo de más suave, con tonos salmón y con los labios más o menos también en ese tono y...

Ana, domingo 23-Sep-18 66
Encarni
y el bebe para cuando
Encarni, El 12 de Septiembre de 2018 a las 15:24

Hola chicas, voy a desahogarme vereis me casé el 9 de junio en poco cumplo 27 años y mi marido tiene 33, tenemos nuestro piso y el tiene su rtatrabajo fijo, a el le encantaría tener un bebe y a mi hay...

Encarni, domingo 16-Sep-18 18
Yasmina
Ayuda! Mes raro con las anticonceptivas
Yasmina, El 9 de Septiembre de 2018 a las 15:27

Hola chicas este mes me ha pasado algo muy raro. Tomo anticonceptivas pero he estado este mes varios días mal de la tripa. Pues en mi semana de descanso no me ha bajado la regla y solo he manchado...

Encarni, jueves 13-Sep-18 5
M.Carmen
Lo veis precipitado?
M.Carmen, El 28 de Julio de 2018 a las 11:01

Buenos días a tod@s! Tengo un lío en la cabeza que pa que! Me caso el 7de sept de 2019, y hace muy poquito nos hemos enterado de que seremos papás!! Si todo va bien el bebé vendría para marzo. Tengo...

M.Carmen, domingo 29-Jul-18 107
Judith
Riviera maya trs Yucatán!
Judith, El 17 de Julio de 2018 a las 18:57

Hola a todos!!! Os escribo desde México!!!! Qué pasada de hotel el trs Yucatán! Recomendado al 100%! Esto es el paraíso chicos! El trato es alucinante! He de decir que anoche nos perdimos por el...

Lorena, sábado 1-Sep-18 34
Noviaviajera
Corona de porcelana fria
Noviaviajera, El 29 de Junio de 2018 a las 00:45

Buenas. Me gustaría que me ayudarías a encontrar una corona de porcelana fría del estilo al de las fotos. Algo para que me sujete el velo y que sea bonita Donde puedo conseguirla?? Gracias

Eva Luna, sábado 30-Jun-18 26
Alba
Gran Palladium Colonial Riviera Maya
Alba, El 20 de Junio de 2018 a las 17:37

Muy buenas! Quería información sobre gente que haya ido/conozca este hotel. Nos lo han recomendado, pero no se a que atenerme. Tampoco he estado nunca en grandes complejos y ns muy bien como va a ser...

Anaaia, viernes 22-Jun-18 27
L
Cuanto os queda!!!
Lidia, El 7 de Junio de 2018 a las 16:13

Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??

Lorena, martes 12-Jun-18 144
C
Mañana me caso👰🤵
Cristina, El 8 de Junio de 2018 a las 07:20

Hola chicas mañana me caso y estoy que no me lo creo 🤗despues de la boda pondre fotos asi las veis las que vais a casaros disfrutar de cada preparativo que son únicos

Ana, viernes 8-Jun-18 51
Alba
Despedida obligatoria,¿ soy una amargada?
Alba, El 7 de Junio de 2018 a las 22:10

Bueno, pues aquí la duda que me me tiene loca de la cabeza.(TOSTÓN ÉPICO) Como os pasará a muchas ultimamente no tengo más que conversaciones nupciales y claro siempre surge el tema de la despedida....

Samantha, sábado 9-Jun-18 75
Rocío
Dudas regalos amigas
Rocío, El 7 de Junio de 2018 a las 10:07

Hola comu!! Aquí estoy a 22 días de mi boda y no hago más que darle vueltas a las cosas (imagino que no seré la única jaja). Os cuento: tengo un grupo de unas 30 amigas que pertenecen a 5 grupos...

Rocío, domingo 10-Jun-18 11
Encarni
Canción para lanzar el ramo
Encarni, El 5 de Junio de 2018 a las 15:13

Hola chicas, necesito vuestra ayuda,me caso este sábado y no se que canción poner para lanzar el ramo, cual habéis puesto vosotras,gracias de antemano

Ally, miércoles 6-Jun-18 17

Grupos generales

Inspiración