Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bolaños De Calatrava, Ciudad Real · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2022

720días 23hrs
Laura
Vestido novia
Laura, El 14 de Enero de 2020 a las 18:36

Buenas tardes, ¿Alguien conoce algún atelier o modista que haga vestidos de novia por la zona de Ciudad Real? Muchas gracias 😘

Petalo, viernes 3-Abr-20 14
Virginia
¿Quién no puede ver el vestido además del novio?
Virginia, El 4 de Noviembre de 2019 a las 22:46

Chicas me pasa una cosa ya tengo el vestido pero le faltan los arreglitos típicos. A la modista he ido con mi madre y una de mis tías y ambas insisten en que además de ellas y las damas de honor nadie...

Nieves, martes 5-Nov-19 30
P
Zapatos para el día b
Patricia, El 9 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola comuu, necesito opinión. Me he comprado estos dos zapatos para el día de la boda, y no tengo claro con cuál quedarme. Los dos son muy cómodos, así que por eso no me puedo guiar. La verdad que los...

Sara, domingo 17-Nov-19 281
L
Mi bata!!!
Lucia, El 11 de Octubre de 2019 a las 14:20

Hola!! Os quiero enseñar mi bata y camisón. En realidad quería un pijama y una bata en rosa nude, pero me veía mucho mejor con este color, que es como un champán... y al final acabe con camisón y no...

Maria, jueves 17-Oct-19 19
Laura
¿Y ahora que? Idea de boda
Laura, El 8 de Octubre de 2019 a las 17:38

Después de la pedida de mano(os dejo link del vídeo en vimeo) que fue el 12 de septiembre 2019 en lo más alto de la Torre Eiffel. https://vimeo.com/365062970 Estamos intentando organizar la boda. El...

Laura, miércoles 9-Oct-19 12
Judith
Pedida y anécdota :)
Judith, El 7 de Octubre de 2019 a las 16:38

¡Hola bell@s! Hace meses colgué el video de la pedida en Roma. Os dejo el link del post para que podais remirar el vídeo: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/video-pedida--t587011 Pero lo que...

Judith, martes 8-Oct-19 15
E
Regalo invitados
Eli, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:33

Hola!!!! Me estoy volviendo loca con el regalo, en principio he cogido esto para los chicos pero me parece poca cosA, y no se que mas poner, y para las chicas ni idea, consejos porfa!!!!!

Arantxa, martes 5-Nov-19 19
Agu
Dudas y más dudas jaa
Agu, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:20

Tenemos muchas dudas no nos aclaramos a la.hora de elegir destino. Estamos entre crucero islas griegas, paris y Disneyland, tenerife.... Queremos también zona playas y con visitas a cosas.

Agu, lunes 14-Oct-19 14
A
Invitaciones
Alicia, El 7 de Octubre de 2019 a las 23:24

Hola, a ver que me aconsejáis... Cúal de estas tarjetas veis mejor?

Cris, domingo 20-Oct-19 45
Olaia
Novias a dieta
Olaia, El 3 de Octubre de 2019 a las 23:27

Hola preciosas, yo siempre había sido una chica delgada hasta que me fui a vivir en pareja. En estos dos años de llamar al kebab, al telepizza ,al chino... He cogido 15 kg que no me pertenecen ,...

Olatz, jueves 13-Ago-20 161
Virginia
Riviera Maya Sargazo
Virginia, El 25 de Septiembre de 2019 a las 11:24

Buenos días, queremos ir de viaje de novios a LA riviera Maya pero nos dicen q está el sargazo y no merece la pena ir. Iremos a finales de abril.... Alguien q haya ido hace poco... es cierto q está...

Rebeca&Ezequiel, lunes 9-Mar-20 83 1
Lola
Save the date
Lola, El 3 de Octubre de 2019 a las 03:22

Hola novias bonitas!! Bueno, os cuento, en un principio yo no pensaba mandar save the date ya que todos los invitados saben ya que nos casamos, peeero viendo los vuestros que son taaaan chulos me ha...

Ary, jueves 3-Oct-19 25
Sara
Cuando quitarse el velo?
Sara, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:47

Hola chicas! Cuando creéis que es el momento de quitarnos el velo? Hay novias que se lo quitan cuando entran al salón, otras después de comer, y otras antes del baile. Qué creéis al respecto? Gracias!...

Graci, martes 22-Oct-19 27
Laura
Vestido para octubre
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 17:57

Hola chicas! Este es mi primer post, a ver si me podéis ayudar porque ando un poco perdida 😵. Me caso a finales de octubre del año que viene en La Rioja, lo que significa que es más probable que haga...

Laura, jueves 3-Oct-19 25
Maria
Riviera maya y el sargazo
Maria, El 22 de Junio de 2019 a las 10:31

Hola chicas! Mi esperado viaje de novios comienza en costa oeste y terminaremos en Riviera maya, estoy muy contenta con el viaje y el hotel, es luxury bahía Príncipe akumal y nos encanta, ya sabemos...

lmam, martes 4-Feb-20 45
Laura
Velo de color. ¿si o no?
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 09:59

Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo,...

Ana☃️, martes 10-Mar-20 123
Sandra
Canciones al llegar a la ceremonia
Sandra, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:22

Buenos días, me caso el 29/08/2020 se que aún queda mucho tiempo, pero estoy empezado a mirar canciones para cuando llegue yo a la ceremonia y para cuando llegue mi futuro marido, la ceremonia será...

Maru, viernes 11-Oct-19 14
T
Qué manicura recomendáis?
Teresa, El 3 de Octubre de 2019 a las 06:05

Hola,ando pensando en qué hacerme en las uñas el día de la boda. No sé si tirar a lo tradicional con una francesa o hacer algo más original. Me dais ideas? A ser posible con foto si os habéis hecho ya...

Alessandra, jueves 17-Oct-19 33
CONCHIYJM
cigarros en la barra libre si o No?
CONCHIYJM, El 2 de Octubre de 2019 a las 15:44

Hola soy el novio ( porculero ) mi novia quiere ofrecer cigarros en la barra libre pero a mí no me parece bien porque soy yo quien no me gusta estar rodeada de gente fumadora, es un salón cerrado y...

Irene, sábado 14-Dic-19 161
Elena
Ayuda!! Zapatos Boda invierno
Elena, El 3 de Octubre de 2019 a las 08:55

Hola comu! Estoy comentando con mi suegra el tema de zapatos, y yo quiero llevar cuñas de toda la vida, porque me siento muy cómoda con ellas pero ella dice que me voy a congelar los pies...algún...

Elena, martes 22-Oct-19 36
Vanesa
Tarta nupcial
Vanesa, El 3 de Octubre de 2019 a las 03:13

Quien pone los muñequitos de la tarta el salón o nosotros

Maria, sábado 5-Oct-19 21
L
Zapatillas para casa blancas
Laura, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:35

Hola! Necesito unas zapatillas blancas para ponerme con la bata cuando me estén preparando, sabéis dónde las puedo encontrar? Las he visto pero son talla única y me quedan enormes. Algún sitio que no...

Mara, viernes 1-Nov-19 28
Heidy
Elección de copas de boda.
Heidy, El 2 de Octubre de 2019 a las 04:57

Hermosa comunidad necesito de vuestra ayuda Cúal de estas 2 copas escogerian?Copas n°1Copas n°2

Estíbaliz, jueves 17-Oct-19 52
Riti De Pineda
a los niños de 2 años se les da comida? Se pone menú infantil?
Riti De Pineda, El 2 de Octubre de 2019 a las 14:00

En mi boda van a venir 4 niños de 2 años, sé que en general a esta edad no estan con lactancia ya, pero tampoc comen como los niños de 4 años. Que proponéis?

Sandra, jueves 3-Oct-19 37
Sandra
¿Photocall o no photocall? Esa es la cuestión...
Sandra, El 2 de Octubre de 2019 a las 13:58

¡Necesito ayuda! Es realmente divertido y acertado ponerlo???Tengo crisis emocional con este tema... Se aceptan sugerencias!

Lidia, domingo 6-Oct-19 32
Patricia
Mis zapatillas para el baile
Patricia, El 2 de Octubre de 2019 a las 10:59

Hola!!!! Me acaba de regalar una compi de trabajo estas zapatillas personalizadas para cuando me quite los tacones, me ha hecho un montón de ilusión y son autenticas!!! Cuando he visto el dibujito de...

Mari, jueves 24-Oct-19 26
Mónica
Menú para los niños
Mónica, El 1 de Octubre de 2019 a las 12:49

Hola! Mirando los presupuestos y los menús para adultos y niños nos ha surgido una duda, ¿a partir de que edad consideráis que un niño debería recibir el menú de los adultos y no el menú infantil (que...

Eva M., jueves 3-Oct-19 54
E
Zapatos ... como un verdarera novia Española
Eleonora, El 1 de Octubre de 2019 a las 19:27

Hola! Soy Italiana pero os casaremos en Pals en Catalunya en Junio. No puedo portar tacones altos por un problema a la espalda (y porque mi novio sería más bajito que no 😱)... he comprado estos...

Pilar, sábado 11-Ene-20 123
Fany
Luna de miel con mini precio
Fany, El 30 de Septiembre de 2019 a las 17:30

Hola chicas, me acaban de dar un presupuesto de 5 días NY y 5 Riviera, de 7000€ los dos. Me he quedado flipando a parte de cortada. Alguna habéis hecho luna de miel x 3000€ los dos?? Gracias

Maricar89, viernes 4-Oct-19 46
Arantxa
Futuros novios 2021!
Arantxa, El 29 de Septiembre de 2019 a las 22:16

Hola a tod@s!!! Me caso el 27 de marzo de 2021, y esta vez es oficial porque..... Este finde hemos hecho la reserva de la iglesia y el convite!!!! Estoy que no me lo creo de la emoción! Los que...

Leticia, domingo 6-Sep-20 119 5

Grupos generales

Inspiración