Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla

Vídeo ¿sí o no?

Isabel, el 11 de Enero de 2021 a las 12:15 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 5 31
Primero me gustaría que dedicaras 10 minutos de tu tiempo a ver este avance que nos regaló mi buen amigo y videografo RubenTol.


Han pasado 3 meses y medio desde que di el sí quiero más bonito y sincero que podía imaginar.
Siempre me ha parecido exagerada las parejas que me contaban que si se volvieran a casar disfrutarían más de su boda porque pasó demasiado rápida y no se dieron ni cuenta. Hoy tengo que decir que me uno a esas parejas exageradas.
Pasaron tantas cosas que cuando me quise dar cuenta ya estaba en casa de vuelta del salón pensando ¿ya pasó?. A dónde quiero llegar con todo esto es que no podría suprimir nunca ni las fotos ni el vídeo. Pero como la fotografía es algo que suele incluir todo el mundo, me centro más en el vídeo.
Aún tengo la sensación de que me gustaría revivir el momento 1000 veces. Rebobinar y play continuamente. Gracias al vídeo tengo eso (el del principio es sólo el trailer). Independientemente de lo que os gastéis en videográfica, os puedo asegurar que el trabajo que recibía tiene un valor incalculable.
¿Cuánto cuesta escuchar por siempre la voz de mi abuela? ¿Cuánto cuestan esas lágrimas de emoción? ¿Cuánto cuesta ver a tus padres, hermanos, amigos, vecinas...? ¿Cuánto cuesta ver imágenes que casi las puedes oler?
Yo lo tenía claro, en mi boda no podía faltar un vídeo, que estoy segura de que dentro de esperemos muchos años, cuando algunos de los que aparecen no estén, seguirán haciendo que me emocione como el primer día.
Aunque mi cara es de risa, os dejo una foto del momento en el estábamos viendo el vídeo en el salón. Os aseguro que no dejó a nadie indiferente.
Vídeo ¿sí o no? 1





31 Respuestas

Última actividad por Danna, el 7 de Abril de 2021 a las 00:52
  • Danna
    Novia Principiante Marzo 2022 Veracruz-Llave
    Danna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito detalle el de tu amigo en verdad es un buen regalo pero no entiendo porque el de video si o no ? en mi caso nosotros si no contratamos un fotografo terminaremos buscando alguna alternativa y en su defecto ya andamos pensando en un sistema llamado AJAX system que nos permita grabar todo y ya nosotros recordar el dia pero la verdad necesitamos recordar ese momento que no se volvera a repetir y despues de esta pandemia ya los siguientes recuerdos deben ser atesorados como recuerdos valiosos.

    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    I-M-P-R-E-SI-O-N-A-N-T-E

    pedazo de video, es precioso y mas en estos tiempos. yo tenia clarisimo q no qeria videografo porque sube bastante de precio y me has hecho cambiar d opinion en 10 minutos. ahora a convencer al novio para q nos lo hagan

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo Isabel...

    Yo que tenía claro que vídeo NO...

    Que es algo que luego realmente no lo ves ni se lo enseñas a nadie...

    Pero tu post me ha hecho dudar mucho...

    En estos momentos tan complicados, es importante tener a tus gente cerca... y más aún poder revivirlo...

    Tendré que consultarlo con la almohada, después de tenerlo clarísimo... Smiley ups Smiley heart

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Agosto 2022 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué vídeo más precioso... Nosotros tuvimos claro desde el principio que a pesar del precio, queríamos vídeo! ❤
    • Responder
  • Franco1985
    Novia Adicta Agosto 2021 Granada
    Franco1985 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puede ser más bonito y especial tu video... Llevas toda la razón que nadie importante nos falte 😘😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el video guapa, nosotros es algo que teníamos claro que tenía que estar por todo lo que tu has dicho, para mi esos recuerdos valen todo y por lo tanto estará. Enhorabuena

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q tienes razón! Yo aún no me he casado de verdad, pero hicimos boda confinada en nuestra fecha inicial, y he visto el vídeo q hicimos, ya varias veces!😍
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Precioso el vídeo... Si esto es el avance no me quiero imaginar el oficial jajajaja Smiley heart

    La verdad que el vídeo hace revivir muchísimas sensaciones que quizás a veces las fotos no consiguen Smiley smile

    ¿Cuántas veces lo habéis visto ya? Smiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio no pensábamos contratar video, pero nos dimos cuenta que es algo que vas a tener para toda la vida y que es un recuerdo muy bonito, asi que al final nos hemos decidido y lo hemos contratado!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh que video tan bonito. Es la mejor manera de inmortalizar todos esos momentos que pasan tan inadvertidos y que tanto los fotógrafos y los videógrafos saben captar a la perfección. Enhorabuena por la boda pareja.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teníamos clarísimo que queríamos foto y vídeo, la mayor cantidad de documentos gráficos de calidad posible. Al final es lo que dices, el día se te pasa volando, y no puedes estar a todo, y en el vídeo seguro que hay mil detalles que se te escaparon...

    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pensamos mucho pero alfinal hemos contratado video tambien despues de todo lo que nos esta costando poder casarnos queremos tener todos los recuerdos ☺️
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Completamente de acuerdo contigo. Por cierto creo recordar haber visto este video ya... Me emocionó muchísimo 😍. Yo siempre lo digo... Las fotos son importantes pero el video es el completo peede toca ellas... Te, San el movimiento, las voces... Te trasladan justo a ese momento tantas veces con quieras. Lo sé porque yo ya pasé por uan boda, soy divorciada y tenía clarisimo q eran dos cosas de las q no podia pasar, fotos y video para mi imprescindibles. Y así se lo explique a mi chico q tenía sus dudas. Así q si, toda la razón cielo, es algo en lo q merece la pena gastarse el dinero. Deseando q llegue nuestro día también y poder disfrutar de ello. Gracias por compartir. 😉😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonito y emocionante! Estabais guapísimosSmiley cry

    Para nosotros el vídeo es fundamental, vamos a prescindir de otras cosas, pero tendremos vídeo sí o síSmiley heart

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero decirte que ibais guapísimos!!
    Me he emocionado al ver el vídeo, estoy totalmente de acuerdo contigo, en el vídeo se sienten los nervios, los sentimientos..
    Nosotros también tenemos claro de que queremos video. Por cierto muy muy chulo el montaje del vídeo 👌🏻 Me ha encantado todo! Gracias por compartir cosas bonitas, demostrar que sí que se puede si se quiere😘un beso preciosa!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que emocionante! Estoy super de acuerdo contigo!!!! poder recordar y ver esos momento por muchos años, no tiene precio. Nosotros también teníamos muy claro que queríamos foto y video.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii, me he puesto nerviosa solo de ver los 3 primero minutos del videoo Smiley love que fantasía, que bonito, cuánta emoción. y que guapa entrabas con tu padre aun con mascarilla. Estabais perfectos. Muchas felicidades!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2020 Zaragoza
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente SI!🥰 Viendo el vídeo me he dado cuenta que algunos momentos que viví ese día se me habían olvidado! No puedo parar de verlo, expresa mucho más que las fotos 🥰
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito y emotivo el vídeo! 😊

    Nosotros no nos vemos grabando un vídeo del estilo al vuestro, ni hablando ni expresando los sentimientos, somos más fríos en ese aspecto y para nosotros el vídeo es innecesario y nos apañamos con los que graben los invitados. En nuestro caso no es tema de presupuesto, si no que es algo que no vamos a ver y que no vamos a sentirnos a gusto grabando.
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fíjate que nosotros al cambiar la boda y al final ser muchos menos pensamos en cancelar el vídeo, pero como contratamos un pack realmente no nos ahorrábamos mucho y decidimos seguir adelante. Todo un acierto, la verdad, me encanta el vídeo... Casi más que las fotos!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito, la verdad que es una maravilla poder verlo pasados unos años, yo no creo que tenga pero por presupuesto jaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro que no iba a prescindir del video. Cuántas cosas me voy a perder!! La entrada de mi pareja, la entrada de nuestra peque... Momentos que podré ver y vivir más tarde
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso Isabel gracias por compartirlo con nosotras, esta lleno de emociones increíbles, ojalá nuestro día sea la mitad de bonito😊 también contaremos con video, es algo que teníamos claro si o si
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo que las fotografías y el vídeo son esenciales siempre, porque es de lo poco que queda de la boda, y el vídeo es diferente, porque se ve el movimiento, se escucha... Nosotros contratamos un vídeo que cuesta más que las fotos, pero es que los hacen preciosos Smiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy emotivo, os han hecho un resumen precioso.

    Nosotros no contrataremos video, precisamente lo vemos como algo prescindible totalmente pero entiendo que hay parejas a las que les hace mucha ilusión.

    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin duda teníamos claro que el vídeo era tan o más imprescindible aún que más fotos. Ver emociones, momentos, y poderlo revivir no tiene precio! En muchas bodas de amigos los únicos vídeos que han tenido son los grabados por mí misma con mi móvil, y me parece una pena total!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo, video sí o sí. Será el mejor recuerdo de tantos detalles que no solo pueden quedarse grabados con fotos. Es precioso! Nosotros tendremos el video completo y uno de resumen de la boda de unos 5 minutos max que se proyectará el mismo día😍
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso 😍 me has emocionado ... tuve que aplazar mi boda en septiembre pero te aseguro que me acabas de dar un chute para hacerla en mi nueva fecha 28 agosto.. hay días que piensas si cancelarla o no pero este año siii 🙌🏼 . Me encanta ver esos vídeo que a pesar del COVID habéis seguido a delante y tan bonitoooo 🥰 enhorabuena 🎊
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guai!!!! Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado tantisimo de tu dia🤩🤩 enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES precioso!!!! me ha encantado! muchas felicidades Smiley smile

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo. Como nuestra situación económica no es para tirar cohetes, hemos preferido prescindir de cosas como los regalos para los invitados o incluso he bajado el presupuesto para el vestido, pero el vídeo es fundamental para nosotros. De hecho, es una de las cosas que nos hace más ilusión!!! Jejejeje!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración