Santa Coloma De Farners, Girona · Desde Julio del 2017
- Novia Experta
- 1.526 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2018
342Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Hola chicxs!! Os escribo porque estoy hecha un lío. Tengo claro que no quiero llevar zapatos blancos típicos de novia en el día B y estoy buscando zapatos de color. De momento, creo que me decanto por...

Hola chicas, si creéis que mejor que lo lleve otra persona no pasa nada, pero llevo días esperando y veo que nadie lo crea y tengo ganas de poder compartir con vosotras esta noticia e ir compartiendo...

Hola futuras mamis !!!! Soy Nita y he decidido encargarme de crear este rinconcito para que juntas la espera de conocer a nuestros bollitos sea mas amena. Nos espera un viaje cargado de emociones y...

Hola chicas, bienvenidas a todas!!! Espero de corazón que éste sea el último mes que nos encontremos en un grupo de buscadoras y que nos volvamos a encontrar en un grupo de FUTURAS MAMIS. Sois todas...

Holaa!! como dice el título me aventure a hacer nuestras invitaciones a mano con temática viajera y creo que me han salido bastante bien😊😊 solo tengo dudas en el sobre... Mi mari-novio vio estas...

Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en...

nuestros futuros bebes.. Hola chicas abro este grupo para las que vamos a ser mamas en Diciembre. Me he hecho el test hace 5 días y si todo va bien...sería para diciembre. Espero que seamos muchas...

Escribir esto está siendo especialmente duro incluso aunque no sea con mis manos, así que no me voy a extender, pero os he cogido cariño a lo largo de estos meses y quería despedirme de vosotras. Mi...
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en...

Bienvenidas al grupo de Mamis Octubre 2019... Ahora sí podemos empezar a creernos que estamos viviendo con DOS corazones. Una experiencia maravillosa, transformadora y llena de incertidumbre. Soy...

Hola chicas!!!! Nos casamos en un año y medio, y ya estamos empezando a mirar cositas. Somos de Lloret de Mar, y me gustaría, que si alguien es de por aquí cerca o alrededores de Gerona nos diera...

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Hola chicas , mi vestido es de tela mikado , al principio iba con la idea de tull pero fue probarme este vestido y dije es este ... mi pregunta es si no se arrugará mucho la tela ese día ? Alguna...

Hola a ver si me podéis dar alguna idea más yo he visto una cosa que me ha gustado de un vídeo de una pareja de novios por el Instagram y me ha llamado mucho la atención y entran con una musica cañera...

Hola Chicas, Me gustaría preguntaros a ver si alguna ha tenido una experiencia parecida. Os cuento: aunque no estaba buscando bebé con ahínco, sí es cierto que no ponía medios. Bien, para pues después...

Chicas me animo a abrir el foro este mes para ver si conseguimos que nos den el mejor regalo que podemos pedir esta Navidad, el ansiado positivo. Espero daros mucha suerte y estar a la altura de...

Hola chicas!!! Estoy que no me llega la camisa a la piel!!!! Mi marcador me está diciendo que me quedan 9 dias!!!!!! 😱😱😱😱😱 9 días y no me puedo relajar todavía, me faltan cosas por llegar y detalles...

Que ilusión y que ganas de que llegue el ya para disfrutar a tope 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Ayer por la tarde elegimos ya nuestras alianzas. Son las clásicas en oro amarillo pero al contrario, es decir, la parte plana que suele ir dentro será la de fuera y la ovalada por dentro. Nuestra duda...

Pues nada chicas mi boda ya paso, fue el sábado 25, la firma oficial como yo digo fue el día 24 en el ayuntamiento de mi pueblo, ese día estuvimos con nuestros padres y hermanas comiendo...

¡Hola a tod@s! Bienvenido a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?

Chic@s!! Estamos a 10 días los que nos casamos el 07 de Septiembre, como van esos nervios?? Todo listo??? 😄😍💍

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

No sé si seguir la línea tradicional de zapatos blancos o de color parecido al ramo .... Vosotras ??

Hola chicas aquí estamos dándole al insomnio pufff y entre tanto mirar y mirar pues he encontrado una cosilla que quizás guste a las novias que han elegido temática de viajes para su boda . Y como...

Pues si chicas asi esta mi contador y empeze con Mas de 300 días aconsejaros que aunque lo veais Lejos el tiempo Pasa muy deprisa nunca pense que llegaria y ya casi esta aqui!! A disfrutar de Los...